miércoles, agosto 05, 2015

[ Cursores ] Parte 5

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/05/2015 |
 mis loqueros!! bueno un poquito mas de cursores! espero que les gusten son un poco kawaii













  
avatar
5 de agosto de 2015, 4:20

Que kawaiii!!! Gracias por compartirlos!

Beshus!

avatar
5 de agosto de 2015, 7:07

Qué bonitos son!! *O* gracias por compartir!!
Saludoss! :)

avatar
S4ku-Chan
Admin
5 de agosto de 2015, 7:11

estan hermosos los cursores hay uno que me gusto demasiado!

avatar
5 de agosto de 2015, 8:32

hola, muy buenos sus cursores xD algo femeninos solo para mujeres eso es lo que pienso .-.

avatar
Bam
Admin
5 de agosto de 2015, 10:44

Gracias por los cursores n.n
Besos!

avatar
5 de agosto de 2015, 12:59

Hola!
Aww están preciosos ♥
Me encanto el de las orejas de conejo :D
Gracias por compartirlo.
Besos

avatar
Yukii
Admin
5 de agosto de 2015, 17:05

Hola!
Están hermosos todos!!
Mi favorito es el ultimo!! Definitivamente lo usare un un futuro!!
Muchas gracias por compartirlos!! :)
Muchos saludos!~

avatar
5 de agosto de 2015, 18:23

Uy que lindos me gusto las orejas de conejito. Te mando un beso

avatar
6 de agosto de 2015, 2:02

Holiiis!!
He encontrado tu blog y me he enamorado! DIOS ES QUE ADORO EL MANGA Y EL ANIME ASÍ QUE NO HE PODIDO HACER OTRA COSA QUE QUEDARME *-*
Además, posteas entradas super útiles que me vendrán genial porque acabo de empezar por blogger y de momento tengo el blog bastante cutre T^^T
En cuanto a los cursores, amé el del helado *o* Soy fan del helado y ahora que es verano mi obsesión por él se triplica! Jajaja
Un beso,
te invito a mi blog si quieres, como decía está cutre pero iré mejorando, tus consejos me vendrán genial! :D
inmylittlepieceofheaven.blogspot.com

avatar
Lee Rae Mi
Admin
6 de agosto de 2015, 3:04

waaa que lindos~!!! me gustaron todos~`
saludos