viernes, septiembre 04, 2015

[ Avisos ] Al Estilo Blogger de vacaciones!!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/04/2015 |
 mis loqueros!! bueno que mas decir después del titulo jajaja vale!, me tomare este mes de septiembre de descanso  en octubre empiezo de nuevo! 





avatar
4 de septiembre de 2015, 20:03

hola / cuídate mucho n_n entrañare tus dibujos y aty .-. y si es verdad lo de la iniciativa yo no la hago u_u que mal por mi pero te lo prometo que la haré es la segunda temporada n_n que estés muy bien 7u7

avatar
Yurika
Admin
5 de septiembre de 2015, 0:34

es normal ya que es una iniciativa bastante grande tu tranquila ^^

avatar
5 de septiembre de 2015, 16:01

Hola!
Quedo a la espera de lo nuevo que se viene.
Besos

avatar
5 de septiembre de 2015, 17:29

Debe ser un poco estresante esa iniciativa, asi que te apoyo ^^ disfruta de tu descanso guapa! :D
Saludoss!

avatar
5 de septiembre de 2015, 17:43

woow ya me habia preocupado acerca de la iniciativa , al saber que no habia respuesta en dias anteriores, pero que bueno que estes bien y pases unas agradables vacaciones , y espero con ansias la otra temporada de la iniciativa blogger *w* saludos

avatar
Yukii
Admin
5 de septiembre de 2015, 19:19

Hola!!
Oh que padre que vuelvas a empezar!! Claro que me inscribiré enseguida! jaja si es que la verdad esta difícil eso de que tengas que pensar en hacer algo cada mes jaja así que son vacaciones muy merecidas jaja disfrútalas mucho!!
Muchos saludos!!~

avatar
6 de septiembre de 2015, 2:49

Que tengas unas buenas vacaciones, por aquí te esperamos♥

avatar
6 de septiembre de 2015, 2:52

Disfruta mucho tu descanso!! He conocido tu blog y ya te sigo porque me gusta mucho todo lo que cuentas. Cuando vuelvas, te invito a que pases por mi blog. Saludos y nos leemos a tu vuelta!!

avatar
Arual Maddox
Admin
6 de septiembre de 2015, 3:20

Ya decía que no publicabas jja
pues espero que lo pases genial
besos

avatar
Natalia
Admin
7 de septiembre de 2015, 8:38

Hola guapa te echaremos muchísimo de menos pero es por una muy buena causa disfruta de tus vacaciones que te lo mereces ya la vuelta nos vemos y nos seguimos leyendo un besazo guapa

avatar
POPOTAN
Admin
9 de septiembre de 2015, 7:07

Holas Ighaby!!!! Mira tú... yo salgo de mi mes de vacaciones y tu recien entras... bueno... espero que lo disfrutes tanto como yo... saludos y noes vemos en octubre entonces.
SORPRESA EN OCTUBRE!!!! ;) ♪

avatar
9 de septiembre de 2015, 13:17

Pasatelo bien! Saludos! ☺

avatar
Mine -Chan
Admin
9 de septiembre de 2015, 19:37

Hola!!
Espero verte pronto♥
Que disfrutes :3

Saluditos~

avatar
11 de septiembre de 2015, 7:39

Espero que disfrutes de las vacaciones y las aproveches ^^
Te esperamos hasta la vuelta :)
¡Un besooo!

avatar
15 de septiembre de 2015, 8:02

Que invidia ,yo también quiero! Saludos! ☺

avatar
Lyra
Admin
16 de septiembre de 2015, 3:43

¡Felices vacaciones! Yo me volveré a apuntar, ya que aunque he estado poquito, me gusta mucho la iniciativa :3 ¡Besos!

avatar
Segurito
Admin
17 de septiembre de 2015, 16:10

Pff ya ta hacia falta unas buenas vacaciones no? jajaja
Espero que este mes te sirva para que te desestreses y te llenes de inspiración para que la seguda temporada venga con todo!

Nos leemos Ghabby!! :)

avatar
S4ku-Chan
Admin
28 de septiembre de 2015, 19:16

No alcance a hacer la entrada u.u