jueves, octubre 22, 2015

[ App Android ] Mi Talking Angela

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/22/2015 |
 mis loqueros!!  aquí sigo subiendo mas juegos jajaja es que me gusta jugar me entretiene mucho, por cierto si quieren algún tutorial de algo me avisan, yo aun no tengo idea



avatar
22 de octubre de 2015, 6:14

hola :) buen vídeo que gata + coqueta esta. bueno el juego 7u7

avatar
Isabel Tomma
Admin
22 de octubre de 2015, 13:38

Hola!
Este juego lo había escuchado pero no llama mi atención, me alegra que tu te diviertas.
A mi me gustaría que nos enseñaras como haces para que tus gadgets sean de colores diferentes, me parece super guay.
Gracias por la recomendación.
Besos

avatar
genesis
Admin
22 de octubre de 2015, 21:29

haha esa ggataaa!
yo nunca la he tenido

avatar
23 de octubre de 2015, 14:13

Se ve muy mono este juego! pero el movil lo tengo hasta arriba de cosas, asi que ya no me descargare más nada de momento jeje ^^
Saludos!

avatar
26 de octubre de 2015, 13:46

Ay qué monada jajaja A ver si lo puedo descargar en la tablet porque el móvil ya no me da para más xD
¡Un beso!