martes, octubre 20, 2015

[ Libro ] Brújulas que buscan sonrisas perdidas ( Descargar PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/20/2015 |
Brújulas que buscan sonrisas perdidas


Titulo latín: Brújulas que buscan sonrisas perdidas
Autor/a: Albert Espinosa
Páginas: 155
Puntos:

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la
vida. Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»


Hola mis loqueros!!  no les provoca leer un libro que les haga reflexionar(?) bueno yo vengo a compartirles Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Y es que es un hermoso libro, que me hizo llorar y reflexionar, «Las grandes cosas están hechas de las pequeñas... Si cuidas las pequeñas cosas, las convertirás en grandes.... Si cuidas sólo las grandes, siempre serás pequeño». de verdad que lo disfrute!.  Trata de una familia en donde el padre es director de cine, el ama su trabajo,los fotogramas, las actrices, los diálogos, es su pasión!, por lo que se pasa la mayor parte de su vida enfocado en su trabajo   Su esposa, tiene una enfermedad mortal que lo ha tenido su madre, abuela y hasta sus 4 hijos.  En si todo es visto desde el punto de vista de Ekaitz como dije antes ellos son 4 hermanos (El hermano mayor, Ekaitz y los gemelos), Éste nos relata su vida y la lucha por la perdida tanto de su mujer como la de su madre.  Antes de que muriera su madre el le prometió «Cuidaré de él... Te lo prometo... Cuidaré de él...».  Y es que ninguno de los hermanos quería a padre. Al pasar los años después de aquellos dolorosos días. Ekaitz vuelve a la casa, Alguna gente cercana le dijo: que aquel viaje a sus raíces le cambiaría, y si que funciono!. Su padre le esperaba, con sus dos enfermedades (Alzheimer y el cáncer), El cáncer le causaba sufrimiento... Un sufrimiento que rápidamente desaparecía. El alzheimer se lo hacía olvidar.  «¿Cuánto dolor ha de soportar alguien para que se le considere valiente? Mi cupo está desbordado. Cinco años de dolor intenso... Si esto no es ser valiente...». Pero si se preguntan ¿Porque Brújulas que buscan sonrisas perdidas? bueno eso se los dejo a ustedes! espero que lo lean y lo disfruten tanto como yo lo hice.


No les atrapa? de verdad que se los recomiendo el 100%


¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
Isabel Tomma
Admin
20 de octubre de 2015, 14:01

Hola!
La verdad se ve bastante interesante.
Me gustan cuando un libro me hace reflexionar y ver otros puntos de vista acerca de la vida.
Lo apuntaré.
Gracias por la recomendación.
Besos

avatar
Bam
Admin
20 de octubre de 2015, 19:39

No he leido aun al autor y siempre le he tenido ganas desde que descubri la blogoesfera n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

avatar
Rei Osaki:
Admin
20 de octubre de 2015, 23:24

La verdad es que se ve interesante, aunque tiene que ser un poco triste, no?

avatar
23 de octubre de 2015, 14:11

Tengo entendido que este libro está bien, a mi amiga le encantan los libros de este autor asi que ya lo tengo anotado ^^ se agradece que lo compartas! :)
Saludoss!

avatar
Unknown
Admin
22 de febrero de 2016, 9:10

Hola! ¿Por qué al descargar me dice que es una aplicación y no un pdf?