martes, octubre 27, 2015

[ Libro ] El Club de los Corazones Solitarios y Mucho mas que un club de chicas ( Descargar en PDF )

By: ghaby laya | Fecha: 10/27/2015 |


Titulo latín: El club de los corazones solitarios

Autor/a: Elizabeth Eulberg

Páginas: 255

Puntos:

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor…

¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF





Título original: We Can Work it Out

Titulo latín: Mucho mas que un club de chicas

Autor/a: Elizabeth Eulberg

Páginas: 275



«Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien.
Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.
Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.
Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón.
Aunque, claro, siempre hay un pero...
Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio.
He hecho un juramento: jamás seré así.
No puede ser tan difícil...»

Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado. Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono.

¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF



  se que muchos ya han leído de este libro, para el que aun no, es entretenido y bonito, aunque no lo disfrute tanto como a muchos les he leído. La verdad me pareció la típica película de una chica normal que de repente se vuelve popular y se queda con el chico mas lindo y popular del instituto. Bueno no he visto la película y no me provoca verla aun, pero así es como la sentí cuando lo leía, pero si estuvo entretenida y fue una lectura rápida y ligera.

avatar
27 de octubre de 2015, 12:42

Uooh! se ve genial este libro, ya lo tenia anotado para leer asi que se agradece que lo compartas ^^
Saludoss!

avatar
Isabel Tomma
Admin
27 de octubre de 2015, 13:54

Hola!
Awww yo disfrute muchísimo esta lectura, como dices tu es entretenida y fresca. Lo que más me gusta es que se haga mención de canciones de The Beatles que tienen que ver con una situación de la historia.
A mi me gusto muchoooo!! ♥
Besos

avatar
27 de octubre de 2015, 15:30

¡Holaaa! Yo no he leído el libro (o los libros porque no sé si continúa) pero tampoco me llama la atención. Y si encima es la típica relación juvenil americana pues... lo dejo pasar de momento jaja De todas formas, me alegro que te haya sido entretenido.
¡Un besito!

avatar
27 de octubre de 2015, 16:05

Gracias por la reseña , pero no me atraen los libros de adolescentes.

avatar
27 de octubre de 2015, 16:28

hola D: pobre sitas </3 pero debe de estar muy interesante :0

avatar
Iku
Admin
28 de octubre de 2015, 11:29

pues no conocía este libro pero me ha llamado la atención aunque dije que no quería volver a leer novela juvenil... a ver que pasa xD
gracias por tu opinión del libro y por el enlace~~
bye~~

avatar
Mine -Chan
Admin
28 de octubre de 2015, 14:50

Hola!!
El libro se ve interesante!
pero por ahora lo dejo pasar pues estoy obsesionada con la ciencia ficción .3

Saluditos~

avatar
Shine
Admin
31 de octubre de 2015, 8:56

Es un libro geniaal, lo recomiendo para todos♥
besitos

avatar
Shun Shion
Admin
2 de noviembre de 2015, 18:12

owo lo leere! igual entre tanto estudio no me vendria mal leer algo diferente a teorias del consumidor y microeconomia

avatar
Natalia
Admin
6 de noviembre de 2015, 10:30

Que guays se ve un libro muy teeneger y aunque ya he pasado esa fase me resultaria divertido leerlo gracias por la recomendacion. Bss

avatar
12 de agosto de 2016, 8:09

Hola, qn sea el q puso este link del libro, no me funciona, no puedo descarcarme el pdf, por favor contacte conmigo el que haya sido el responsable de esta pagina y del link
Mi correo para q contacte conmigo es: @marhuiberva@gmail.com

avatar
12 de agosto de 2016, 9:14

Hola aqui os dejo como descargar el libro http://goo.gl/FpKRTg

avatar
12 de agosto de 2016, 17:29

ValeVale ok, gracias ya lo solucione