lunes, octubre 12, 2015

[ Lunaticos ] Me puse la sonrisa que me regalaste

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/12/2015 |
 mis loqueros!! bueno empezando la semana  esta entrada es muy corta! ni modo . . .


oohhh bueno que les pudo decir, aun sigo de vacaciones!


En esta semana empiezo ya con la iniciativa, no había empezado porque quería que por lo menos participaran mínimo 5 bloggers sin que yo pasara por cada blog pidiendo que se unan, la verdad no quería obligar a nadie, pero me sorprendí cuando veo que ya son 10.


Ando adicta a la serie de juegos de tronos!!me duele que mis favoritos mueran 


En el ejercicio(?), ando floja  jajaja pero empiezo de nuevo hoy! 


Ando jugando y viendo cosas en internet (para hacer algo) y a la final termino viendo juego de tronos 

avatar
12 de octubre de 2015, 6:24

¡Holaaa! Enhorabuena por ese crecimiento de la iniciativa ^^
Y yo también odio cuando muere alguno de mis personajes en la serie/libro jaja
¡Un besoo!

avatar
12 de octubre de 2015, 7:00

Me alegro de que la gente se una por si misma a la iniciativa, enhorabuena!! ^^ a mi Juego de Tronos no me gusta, me vi los primeros 5 episodios y no me enganchó asi que paso de ver esa serie... U.u jeje.
Saludos guapa! :)

avatar
Isabel Tomma
Admin
12 de octubre de 2015, 12:23

Hola!
Que envidia que tengo, que rico que estés de vacaciones... Yo quiero unas pronto *por favor*
Si Juego de Tronos te engancha montones pero rompe tu corazón cada segundo porque rompe todos los estereotipos.
Tengo muchas ansias porque empiece la nueva temporada de la iniciativa.
Besos

avatar
S4ku-Chan
Admin
12 de octubre de 2015, 14:26

espero que la estes pasando bien en tus vacaciones

avatar
12 de octubre de 2015, 17:24

ese ranacuajo de mucha risa :D y ejercicio mejor juega fútbol y haces el doble oIE shy xD