lunes, octubre 26, 2015

[ Random ] El anime sus enseñanzas y los mejores padres

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/26/2015 |
 mis loqueros!! La verdad no lo veía así, díganme que opinan(?)

De lo contrario, volver a cargar la entrada



avatar
S4ku-Chan
Admin
26 de octubre de 2015, 5:52

jkajkajkajkajk hay unos que no me cuadran como buenos padres xDDD

avatar
Arual Maddox
Admin
26 de octubre de 2015, 7:52

¡Hola Guapa!
La entrada no se ve o no carga :( por eso no puedo decirte nada más,
eso sí me ha gustado mucho la muñeca tan enamoradiza jaja :).
Espero que estés muy bien y que tengas una muy buena Semana,
Un beso!.

avatar
26 de octubre de 2015, 12:26

¡Hola! Me gustan las frases ^^ tienen toda la razón del mundo. Pero no soy muy de animes yo :S
Gracias por estas frases que animan, me vienen muy bien jaja
¡Un besazo!

avatar
26 de octubre de 2015, 12:53

Para que luego digan que ver animes es de frikis :(

avatar
Isabel Tomma
Admin
26 de octubre de 2015, 13:35

Hola!
No tengo nada que opinar porque no he visto ninguno de los animes que presentas, entonces no sabría si son o no buenos padres.
Besos

avatar
26 de octubre de 2015, 17:39

Uy buena reflexión es genial volver a leerte yo amo Sakura. Te me cuidas mucho

avatar
26 de octubre de 2015, 19:58

hola= super xD solo e visto goku de esos animes vejeta es mal padre pero los otros animes deben ser los mejores padres n_n

avatar
Bam
Admin
26 de octubre de 2015, 21:23

Amo el anime y me encanta ser de las generaciones que llego a ver grandes animes como los que sacas n.n
Ultamamente aqui ya no pasan anime como antes y es muy trsite u.u
Aun asi hay otros medios, haleluya, para verlos n.n
Besos!

avatar
Yurika
Admin
27 de octubre de 2015, 2:53

totalmente de acuerdo con todo ello :DDDD

avatar
27 de octubre de 2015, 12:42

Nunca lo habia visto de esa manera pero tiene la imagen toooda la razón ^^
Saludoss!