jueves, octubre 08, 2015

[ Random ] Típico de las películas/series

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/08/2015 |

 mis loqueros!!  ooohhh bueno es tan cierto jajaja ando enganchada con esta serie! la verdad que cada capitulo me deja con ganas de otro . . .













avatar
8 de octubre de 2015, 12:56

JUEGO DE TRONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTA!!
Beshos

avatar
genesis
Admin
8 de octubre de 2015, 13:07

HAHAHAHAHAAHHA juego de tronos xd

avatar
Rei Osaki:
Admin
8 de octubre de 2015, 13:25

Mueren todos, no? jajaja Yo no veo juego de tronos pero algo he oído xDD

avatar
Yukii
Admin
8 de octubre de 2015, 15:38

Hola!
No e visto juego de tronos pero si me han contado como va la cosa y aun así me reí de la imagen jaja xD pero lo demás es muy cierto jaja
Muchos saludos!~

avatar
Isabel Tomma
Admin
8 de octubre de 2015, 16:04

Hola!
Jajajajajaja me encanto, totalmente cierto, Juego de Tronos rompe los estereotipos.
Besos

avatar
8 de octubre de 2015, 21:17

que graciosa tu entrada xD me ha encantado

avatar
Esther H
Admin
9 de octubre de 2015, 10:58

tendría que verla para dar una opinión certera
pero me ha encantado tu entrada...
saluditos

avatar
9 de octubre de 2015, 11:40

Que simpático,Enserio,aún me he reido un rato xD

avatar
Natalia
Admin
9 de octubre de 2015, 23:57

Jaja totalmente cierto, sobre todo las pelis del terror es total nunca falla. Un besito

avatar
10 de octubre de 2015, 16:13

hola ¡ me gustan las películas como la de troya pero muere el protagonista es injusto :(

avatar
10 de octubre de 2015, 17:08

Jaja de hecho sii xD. Amiga no se si te acuerdas de mi soy Freya (antes Kahory) revivi mi blog y me encantaria que nos comentaramos mutuamente jiji.

Un saludito!

avatar
Mine -Chan
Admin
11 de octubre de 2015, 16:16

Hola!!
jajaja sii tienes toda la razon, es tan tipico todo eso..
pobre el que siempre enseña la foto familiar :D
Jajaja me rei mucho con esto :3

Y aun no me he visto juego de tronos pero desde hace tiempos me ha le querido ver, (pero con mi Internet nada es posible, asi que tal vez mas a delante)

Saluditos~

avatar
12 de octubre de 2015, 6:58

Jajaja, qué cierto es todo lo que se dice en esta entrada! yo no lo hubiera sabido expresar mejor XD jaja.
Saludoss!