domingo, diciembre 20, 2015

[ Al Estilo Blogger ] Nueva Participante + Alegrando el día!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/20/2015 |
 mis loqueros!!  no se porque pero, no puedo visitar sus blogs,  no me carga ninguna pagina de blogger,  de broma solo me deja hacer esta entrada,  pero no he podido visitarlos tal vez sea el internet 





    Imagen a usar:

    bookmark, favorite, star iconTitulo de la entrada: [ Al Estilo Blogger ] Alegrando el día!

    schedule iconDía de la Entrega: Desde 21/12/2015  Hasta  26/12/2015

    apply, check, clean, clear, correct, ok, ready, valid, yes icon¿Ya hiciste la entrada?: Enviar link [ Clic Aqui ] :D

    ordering, table iconNOTA: Tengamos relax y busquemos imágenes re graciosas o gifs MÍNIMO 10 MÁXIMO 15 INFINITO POSITIVO XD Pueden También buscar vídeos graciosos, chistes!.... cualquier cosa que haga reír


    human, male, user icon Bloggero(a): Gabriela Figueroa
    add, favorite, heart iconRequisitos:Muy bien
    bookmark, favorite, full, rating, star iconParticipante nro: 20

    avatar
    20 de diciembre de 2015, 18:09

    Uy igual a mi también se pone loco , me quito seguidores. Te deseo una buena semana

    avatar
    21 de diciembre de 2015, 15:40

    Gracias! Empezaré con los retos ❤️

    avatar
    Isabel Tomma
    Admin
    21 de diciembre de 2015, 16:34

    Hola!
    No se pueda hacer esta entrada esta semana, pero veré si me da el tiempo.
    Besos

    avatar
    Marichan
    Admin
    21 de diciembre de 2015, 18:40

    Yo hice la entrada y envié el link D:

    avatar
    Bam
    Admin
    21 de diciembre de 2015, 19:02

    Espero pronto se arregle ese problema de internet n.n
    Besos!

    avatar
    22 de diciembre de 2015, 15:49

    Estuve escuchando de esto! A mí me ha sacado pocos seguidores, porque según blogger estaban sacando los seguidores anónimos y cosas así. Pero si, también me ha pasado.
    Aveces me pasa de que extrañar hacer ésta iniciativa, pero lástima que de marzo para adelante no tengo ya tiempos...
    Besos, Larita.