domingo, diciembre 13, 2015

[ Al Estilo Blogger ] TOP FIVE!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/13/2015 |
 mis loqueros!!  otra semana menos!!  jajaja es como cortas las vacaciones no(?)  





    Imagen a usar:
    bookmark, favorite, star iconTitulo de la entrada: [ Al Estilo Blogger ] TOP FIVE!

    schedule iconDía de la Entrega: Desde 14/12/2015  Hasta  19/12/2015

    apply, check, clean, clear, correct, ok, ready, valid, yes icon¿Ya hiciste la entrada?: Enviar link [ Clic Aqui ] :D

    ordering, table iconNOTA: El TOP FIVE consiste en realizar los 5 Tops que les dejo abajo.


    Nombrar Los 5 BLOGS que mas visitas!! ( URL + Captura )




    Mostrar en Imágenes ) 5 PELICULAS que te gusta ver en navidad




    Dependiendo de tu estado de ANIMO, que músicas escuchas cuando estas:

    • Feliz ( Mostrar Video )
    • Triste ( Mostrar Video )
    • Cansada ( Mostrar Video )
    • Brava  ( Mostrar Video )
    • Preocupada  ( Mostrar Video )




    EnImágenes ) mostrar los 5 LIBROS que quieres leer algún día




    En ( Imágenes ) mostrar los 5 FAMOSOS que + amas en tu corta vida!!

    avatar
    13 de diciembre de 2015, 17:56

    Suerte con la iniciativa te un buen fin de semana

    avatar
    S4ku-Chan
    Admin
    14 de diciembre de 2015, 10:22

    Holi ( ̄▽ ̄)ノ

    Se ve interesante la iniciativa esta semana pero estoy a full no creo alcanzar a hacerlos

    avatar
    Isabel Tomma
    Admin
    14 de diciembre de 2015, 10:34

    Hola!
    Esta super chevere hacer esta entrada.
    Besos

    avatar
    Pam Sandoval
    Admin
    16 de diciembre de 2015, 13:55

    Que lindo!!! siempre un placer pasar por aquí!

    avatar
    S4ku-Chan
    Admin
    17 de diciembre de 2015, 7:45

    (*・ω・)ノ Holaaa!!!!!

    No lo hicieron muchas personas que mal u.u

    avatar
    Natalia
    Admin
    18 de diciembre de 2015, 8:32

    Muy completo, estaré pendiente de los blogs que suelo visitar y participan en la iniciativa. Me encantar ver las películas y la música para coger ideas, son dos cosas que me encantan. Un beso.

    avatar
    Shine
    Admin
    28 de diciembre de 2015, 6:32

    Interesante iniciativa aunk no creo que me apunte ^^
    suerte & felices fiestaas
    besitos