lunes, diciembre 28, 2015

[ Random ] Técnicas Corporales + El futuro del internet

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/28/2015 |
 mis loqueros!!  oohh milagro de mi parte actualizar seguido!  y es que he decidido darle de nuevo el espacio a mi blog!  no es que sea una tarea que uno deba hacer! pero siento que ya es momento de actualizar mas seguido,  por lo menos un día si y otro no y así . . . .




avatar
28 de diciembre de 2015, 18:06

Uy que cosas parece un futuro sacado de una peli. Te mando un beso y te me cuidas

avatar
S4ku-Chan
Admin
28 de diciembre de 2015, 18:09

ヾ(@^▽^@)ノ Holaa!!!
Lo primero es realmente cierto, con respecto a lo del futuro cada vez tenemos las cosas mas faciles tanto asi que hasta me llego a dar miedo el futuro y la evolucion.


穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Mine -Chan
Admin
28 de diciembre de 2015, 19:45

Hola!!
Me encanto esta entrada, esos metodos no los conocia y sin duda los voy a practicar de ahora en adelante, jaja y sii como van las cosas en un futuro lo que veamos ahorita se quedara en recuerdo.
Como avanza todo!:៛
Saluditos^^~

avatar
Yurika
Admin
29 de diciembre de 2015, 0:13

pues muy interesantes las tecnicas y lo del futuro mae mia como acabe asi... poca libertad tendremos

avatar
29 de diciembre de 2015, 17:52

Muy curiosa la entrada! las técnicas corporales intentaré tenerlas en cuenta aunque creo que se me olvidaán XD y respecto a lo del futuro... en algunas cosas concuerdo en que si puedan ocurrir pero en otras no, aunque eso sí, ojalá se cumpla la última la última jaja! seria taan útil aprender idiomas asi...
Saludos! :)

avatar
Isabel Tomma
Admin
30 de diciembre de 2015, 11:50

Hola!
WOW! Toda la información que nos mostraste esta super interesante.
Ojala lo de los idiomas fuera más pronto, poder saber un idioma con un solo chic de verdad nos ahorraría mucho tiempo y nos da más oportunidades laborales.
Besos