sábado, enero 09, 2016

[ Al Estilo Blogger ] Blogs que inspiran!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/09/2016 |
 mis loqueros!!  bueno la verdad es que no sabia de que cosa iban hacer jajaja porque cuando uno empieza año nuevo lo primero que se te viene a la mente son,metas,nuevo diseño,actualizando viejas etiquetas . . . . y ya que esto lo hacen ustedes por default  mejor hagamos otras cosas





    Imagen a usar:
    bookmark, favorite, star iconTitulo de la entrada: [ Al Estilo Blogger ] Blogs que inspiran!

    schedule iconDía de la Entrega: Desde 10/01/2016  Hasta  15/01/2016

    apply, check, clean, clear, correct, ok, ready, valid, yes icon¿Ya hiciste la entrada?: Enviar link [ Clic Aqui ] :D

    ordering, table iconNOTA: creo que ya van teniendo idea de lo que toca no(?) bueno, van a elegir de su  grandísima lista de blogs Favoritos! 6 Blogs que te inspiran a seguir adelante, a actualizar, ser creativa, no te pierdes ninguna de sus entradas, etc. . . .

    Hacer:
    • Captura de los 6 blogs elegidos.
    • Hablar sobre el blogger, ¿como lo conociste? lo que sabes de el/ella.
    • ¿Que es lo que tanto amas de su blog y que no!?.
    • Alguna historia que compartas de con ese blogger
    • Un regalo para ese blog

    Y eso es todo!, si quieren agregarle algo mas! me parece bien :) sino, que empiecen los juegos del hambre XD

    avatar
    9 de enero de 2016, 17:55

    Suerte con la iniciativa y buen fin de semana

    avatar
    Naty laguna
    Admin
    9 de enero de 2016, 18:42

    Ghabyyyyy hola!! Soy Tippy. Seguro no me recuerdes jajaja. Hace unos años yo habia creado un blog y vos eras la unica que me comentaba <3. Recien volvi a ver que tenia en blogger y te encontre��. Y bueno, me encanta tu blog jajaja. Siempre me gusto mucho y mas ahora que tenes libros en pdf jaja. Bueno, solo era eso jaja. Saludoos :3

    avatar
    Bam
    Admin
    10 de enero de 2016, 16:14

    Bonita iniciativa n.n
    Besos!

    avatar
    10 de enero de 2016, 16:16


    ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Genial tema veré si puedo hacerlo :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    avatar
    Rei Osaki:
    Admin
    11 de enero de 2016, 3:34

    Hola! Buena iniciativa jajaja Como ves ya volví por blogger, aunque no estaré tanto como antes, gracias por pasarte por mi blog, un beso! :)

    avatar
    12 de enero de 2016, 12:21

    JAJAJA me has resumido, yo apenas empezó el año pensé en todo eso.
    Hay veces que extraño la iniciativa pero hay veces que no tengo tiempo y eso sería de marzo a noviembre, sí, mucho tiempo.
    Así que te mando saludos!
    Larita

    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    avatar
    Natalia
    Admin
    12 de enero de 2016, 13:46

    Es muy interesante la iniciativa que propones a ver que tal sale. Un besazo wapa. Por cierto respecto al whatssap te conteste en mi blog que sorprendida estoy de haberte desubierto a ti algo referente a tecnlogía jjejeje. Como estás tan puesta en la materia. Un besazo.

    avatar
    Isabel Tomma
    Admin
    13 de enero de 2016, 14:11

    Hola!
    Super chula esta idea para la iniciativa, es bueno hablar de esos blogs que nos encantan.
    Besos

    avatar
    Shine
    Admin
    15 de enero de 2016, 7:35

    Holaa
    me pasaré por ellos :)
    besitos