lunes, enero 18, 2016

[ Arte ] Increibles piezas + Estilos!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/18/2016 |
 mis loqueros!!  bueno aquí uní 2 entradas que tenia hace años jajajaja espero que les gusten





Ahora un poco de estilo unico!













avatar
Isabel Tomma
Admin
18 de enero de 2016, 15:50

Hola!
Awwww me encantan esas obras que crean con piezas mecanismos, se ven tan adorables y vintage. Quisiera una para decorar mi habitación.
Las otras imagenes son una locura, como están pintados los labios de la primera foto WOW! espectacular.
Besos

avatar
18 de enero de 2016, 17:26

Uy me encantaron las piezas mecánicas uno de los relojes me recordó al doctor who. Los maquillajes estuvieron bien alucinantes . Ten una buena semana

avatar
Yurika
Admin
18 de enero de 2016, 23:50

wow son todas una pasada la verdad

avatar
Cat
Admin
19 de enero de 2016, 1:55

Hala, que chulas todas las fotografías. Me han gustado sobre todo la de las piezas mecánicas!!

Un besito :)

avatar
19 de enero de 2016, 7:48

(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
Las primeras imagenes estan realmente preciosas!!1 creo que en la universidad me pasaron como se llemaba ese estilo pero adivina se me olvido XDDDDD

la parte 2 esta genial ame las imagenes realmente hermosas

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Iku
Admin
19 de enero de 2016, 7:52

las piezas son super monas! sobre todo la ratita o el gato o el dragón... todas *^*
los maquillajes me gustan pero los peinados no tanto :/
bye~~

avatar
19 de enero de 2016, 18:22

Qué preciosidad esas mini piezas basadas en mecanismos *O* y las fotos de estilos me han gustado mucho tambien! desde luego no me atreveria a llevar esos peinados jeje ^^
Saludoss!