martes, enero 19, 2016

[ Curiosidad ] Descubre cómo eres en el amor por la forma de tu dedo gordo

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/19/2016 |
 mis loqueros!!  mmmm no recuerdo cuando vi esto me toco el B bueno mas o menos creo que es cierto 


1.- Tipo A: La primera parte del pulgar es más larga que la segunda.
dedo-gordo-amor-1
Muchos te van a tachar de intenso, pero solamente eres una persona muy apasionada. Cuando te gusta alguien te entregas totalmente y esa persona se convierta en la única en tu vida; puede asustar a muchos, pero cuando la otra persona siente lo mismo sabes que no hay momento más mágico.
Eso sí, cuando alguien no es tan apasionad@ como tú ten cuidado e intenta acercarte de manera leve, ¡puedes asustarlo!


2.- Tipo B: La primera y segunda parte del pulgar son idénticas.
dedo-gordo-amor-2
Eres estratégica, te gusta tener todo bajo control. Generalmente consigues tus fines pues guías todos tus esfuerzos hacia ello: el amor y tu pareja ideal son solo una meta más. Y aunque puedas parecer fría, en verdad tienes una empatía que te permite entender los sentimientos de la otra persona, sin dejarte llevar por las emociones y resolviendo los problemas de la mejor manera.
Felicidades, ¡ya quisiéramos ser tan estables!



3.- Tipo C: La segunda parte de mi pulgar es más larga que la primera.
dedo-gordo-amor-3

Tal vez no tengas tantas personas a tu alrededor, pero las que tienes te valoran muchísimo: saben que eres digna de confianza. Sabes observar y reflexionar sobre lo que le sucede a aquellos que amas, y por eso puedes aconsejarlos tan bien.
Sin embargo el amor se te complica por lo mismo: a diferencia de las personas que ayudas, no expresas tus sentimientos tan fácilmente. Ya habrás perdido oportunidades de relaciones así, pero no te preocupes: vendrán más.
avatar
Isabel Tomma
Admin
19 de enero de 2016, 15:55

Hola!
Me encanta la imagen de portada, que chulada *feels*
Me parece super curioso eso de analizar nuestra forma de amar o de ser en el amor solo con el dedo, según esas característica sería tipo B
No creo en esto porque pienso que cada quien es como es en todos los aspectos de su vida por sus circunstancias y experiencias.
Besos

avatar
Mine -Chan
Admin
19 de enero de 2016, 16:31

Hola Ghaby!!
Gran entrada, a mi siempre me encanta saber sobre estas cositas, jeje por ahora según vi soy tipo b :3

Saluditos~

avatar
19 de enero de 2016, 18:23

Desde luego yo me correspondo con la "A", además me siento identificada con lo que pone XD
Saludoss! :)

avatar
19 de enero de 2016, 18:27

Uy soy a genial test te mando un beso

avatar
Yurika
Admin
20 de enero de 2016, 1:02

muy interesante la entrada

avatar
Iku
Admin
20 de enero de 2016, 4:23

Que cosa más curiosa...
tengo la A por cierto xD pero no creo que sea apasionada, nunca he tenido la oportunidad :/
bye~~

avatar
20 de enero de 2016, 6:03

¡Hola! La de cosas curiosas que se aprenden con tu blog jajaja. La verdad es que no tenía idea, pero ahora lo sé :D Un saludo <3

avatar
20 de enero de 2016, 10:02

Oh dios, soy C. Y soy tal cual lo dice. No sé expresar mis sentimientos, pero también estoy bien siendo soltera jajaja, estoy demasiado en mis estudios que no me llama tanto el amor.
PD: Cada vez que entro a tu blog, me hipnotiza la cabecera que es ¡tan linda!

Saludos, Larita.
Todo creado para Ti

avatar
20 de enero de 2016, 10:08

¡Holaaaa!
Qué curioso jajaja Yo solo sabía lo de las rayas y los hijos xD
¡Un besote!

avatar
Saki Himura
Admin
20 de enero de 2016, 13:24

Hola!
Me tocó el B. Me pareció muy acertado y se podría decir que me describo así... aunque en el amor, ni idea xDD

¡Saludos, Ghaaby!

avatar
» Kat.
Admin
20 de enero de 2016, 13:56

¡Holaaaa! n.n
La verdad es que eso de los dedos es muy curioso, ¡sobretodo porque lleva razón! Al menos a mi me ha acertado (también me ha tocado tipo B). Me ha gustado mucho, Jajaja.
Espero que hayas empezado súper bien el año. Saludos linda ^^

avatar
Bam
Admin
20 de enero de 2016, 19:16

Me salio la B, y creo si me identifico jajaja
Que genial test, me encanto n.n
Besos!

avatar
21 de enero de 2016, 9:08

(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
Interesante entrada!! por la forma de mi dedo pues concuerda la c al pie de la letra conmigo, muy buena entrada!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Shine
Admin
21 de enero de 2016, 14:34

Heey pues corresponde bastante con mi caso ^^ soy C y si ¡soy como dicen! ^^
besitos