miércoles, enero 06, 2016

[ Libro ] Mis whatsapp con mamá ( Descargar en PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/06/2016 |
  es momento de un poco de reseñas!,aqui les dejo Mis whatsapp con mamá, me hizo reir! fue muy divertido en serio!, ojala piensen igual 



Titulo Original: Avec Maman
Titulo latino: Mis whatsapp con mamá
Autor/a: Alban Orsini
Paginas: 387
Puntos:


Es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF



Alguien alla arriba te odia http://ouo.io/OUndDw
    
avatar
кuму
Admin
6 de enero de 2016, 11:31

a mi me encanto mi whatsapp con mama <3

avatar
6 de enero de 2016, 11:56

Soy muy poco de leer pero si he leído algunos libros
aunque el primer libro lo había escuchado se ve interesante
pero gracias por la recomendación
ah también espero que te pases por mi blog http://otakusk.blogspot.com/
Gracias!!

avatar
Isabel Tomma
Admin
6 de enero de 2016, 14:48

Hola!
Tranquila, espero que estes mejor.
Yo tengo ganas de leer la de Mi mamá con Whatsapp y Abzurdah, espero hacerlo pronto.
Gracias por las reseñas. te quedaron muy chulas.
Besos

avatar
6 de enero de 2016, 17:56

Espero que estes mejorcita te mando un beso y te me cuidas

avatar
Bam
Admin
6 de enero de 2016, 19:21

Squiero leer Alguien Alla Arriba Te Odia, ademas me encanta ese titulo jajaja
Besos!

avatar
S4ku-Chan
Admin
7 de enero de 2016, 5:50

​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
Me gusta mucho como reseñas!!!!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Natalia
Admin
7 de enero de 2016, 8:38

Que chulos, tiene buena pinta. Que lástima que no los publicarás un poquito antes me hubieran venido genial para mi amiga invisible de este año pero bueno al menos puedo recomendarselos. Un besito wapa.

avatar
Mine -Chan
Admin
7 de enero de 2016, 15:05

Hola!!
Todos tienen muy buena pinta^^ tengo muchas ganas de leer Mis whatsapp con mama y alguien de allá arriba de odia, sin duda en este 2016 me prondre manos a la obra y me los leeré :D

Saluditos~

avatar
Lee Rae Mi
Admin
7 de enero de 2016, 17:16

Mu gusto mucho estas resenas~~!!
saludos

avatar
genesis
Admin
7 de enero de 2016, 19:17

HOLAAAAAAAAAAAAAA
mi whatsapp con mama ME ENCANTOOO

avatar
Club Kawaii
Admin
8 de enero de 2016, 7:46

Hoolaa Ghaby!
No hace mucho andaba buscando el libro
Alguien aya arriba te odia x3
Muchas Gracias♥
Saludos:)

avatar
8 de enero de 2016, 9:49

No conocia ninguno!!!Feliz fin de semana!!

avatar
17 de enero de 2016, 2:42

¡Holaaaa!
El de los whatsapp tiene que estar súper gracioso ^^
¡Un besazooo!