jueves, enero 21, 2016

[ Random ] Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/21/2016 |
 mis loqueros!!  uuuyy ya jueves que genial!! ya se acerca carnaval aunque tengo años que no disfruto de lo que es un buen carnaval siempre quiero ver el de los niños, pero como trabajo no puedo  y tengo que ver el de los adultos lo cual no es kawaii 

Tiernas familias


jajaja vaya!! si eso paso, fue epico!!



Me encanto esto! me hizo muy feliz 



No recuerdo si lo vi! pero me hacer recordar cositas 

avatar
21 de enero de 2016, 17:54

uy me mataste al final

avatar
21 de enero de 2016, 23:03

HOLAAAAAAAAAAA
Ayyyyyyyyy! muero de amor con los perritos

avatar
Yurika
Admin
22 de enero de 2016, 1:07

que cositas mas monas por dios

avatar
» Kat.
Admin
22 de enero de 2016, 6:49

Nunca quise ver esa película de Owen Wilson, sé que voy a llorar con ese perrito :'( ¡Qué bonitas las fotos de los perritos con sus cachorros! Eso sí que son súper mamás. Lo de Einstein me encantó, no sabía la anécdota. De verdad, me encantan este tipo de post tuyos.
Un saludo bonita ^^

avatar
22 de enero de 2016, 11:17

Que lindos perritos♥
Y lo de Einstein, jajaja muy intelegente el chófer!
Y lo del perrito, también me da cositas uwu, es muy linda esa parte.
Saludos, Larita~

Todo creado para tí

avatar
Mine -Chan
Admin
22 de enero de 2016, 12:40

Hola!!
♥♥Morii de amorr~
Que lindas familias^^
Me encantan los perritos~

avatar
Isabel Tomma
Admin
22 de enero de 2016, 14:30

Hola!
Las fotos de los perros con sus crías parecen que estuvieran posando para esa foto jajajaja son una ternura *feels*
Super chula la entrada.
Besos

avatar
23 de enero de 2016, 3:23

Holaaaaaaa. Me encantan todos!!!
Y ojalá se adoptase más a menudo :(
También he visto la película del gift y puffff... qué llorera...
¡Un besoo!

avatar
31 de enero de 2016, 12:52

Qué lindos toodos los perritos!! *O* lo de Einstein no lo sabia pero me hizo gracia! XD muy buena entrada!
Saludoss! :D