miércoles, enero 13, 2016

[Random] ???

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/13/2016 |
 mis loqueros!! bueno no tengo nada interesante que decir, me encontre con 3 imagenes, haber que opinan





avatar
Isabel Tomma
Admin
13 de enero de 2016, 16:27

Hola!
Compartes imagenes que nos hacen reflexionar mucho: la primera de ellas es bastante dolorosa porque uno no se explica como fue que se permitió tal barbaridad contra los judíos, pero va más a culpar a los humanos y la sociedad por hacerse la indiferente y otros por ser crueles.
En la segunda imagen, estoy totalmente de acuerdo que nadie debe creerse superior o mejor que otros por lo que sea.
Y en la tercera imagen la verdad me da mucha risa pero es porque recuerdo la peli.
Besos

avatar
Mine -Chan
Admin
13 de enero de 2016, 16:32

Hoola!!
Buena imágenes pata reflexionar, el del alumno y el maestro me gusto ( y es que hasta en la vida real sucede) no hay que creernos mejor que nadie.
jaja el baile de leonardo ;D

Saluditos~

avatar
Saki Himura
Admin
13 de enero de 2016, 16:46

Hola, Ghaaby!
Uff, ésas imágenes me pusieron a pensar un buen rato, en especial la primera... es que me impactó bastante xD
¡Saludos!

avatar
13 de enero de 2016, 18:12

Uy me gusto la historia del alumno, te mando un beso y te me cuidas

avatar
Bam
Admin
13 de enero de 2016, 19:22

La primera es muy impactante la verdad u.u
Besos!

avatar
13 de enero de 2016, 23:04

HOLAAA LOCA :P
AHAHA Buenas imagenes..
Lo de la primera ;O ;(

avatar
14 de enero de 2016, 3:18

¡Hola! Me encantan las belugas, me parecen adorables <3 Y me hizo gracia lo del profesor jeje. Un beso <3

avatar
Yurika
Admin
14 de enero de 2016, 3:23

la verdad es que las dos primeras me han gustado mucho, ya que te hacen pensar que quizas deberiamos mirar las cosas desde otra perspectiva y tener mas humildad

avatar
14 de enero de 2016, 8:12

(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
El primero me parecio bastante interesante el segundo muy muy cierto y el tercero me creeras que no lo entendi XDDDDDD

Gracias por pasarte saludos!!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
14 de enero de 2016, 11:59

Éste mensaje no es SPAM, por favor léelo hasta el final,
te aseguro que te interesará :)

Hola, mi nombre es Adrianna Rossi y vengo a invitarte a que visites
mi nuevo blog www.adriannarossi.com

Primero que nada debo disculparme por el copy & paste,
ahora que me he mudado a mi propio dominio tristemente he perdido
contacto con la gran mayoría de la comunidad bloggera y quiero cambiar eso,
quiero encontrar la manera de seguir en contacto con los buenos bloggeros como tú
y de seguir participando y leyendo el buen contenido que publican. Es por eso que
en mi blog www.adriannarossi.com he implementado un sistema de Directorio de Blogs,
mismo en el cual los bloggeros como tú pueden subir sus propios blogs, agregando
una breve descripción, capturas de pantalla y tags para que otras personas puedan
acceder de manera fácil a tu contenido si se adapta a lo que buscan.

Subir tu blog al directorio no te tomará más de un par de minutos,
basta con llenar un pequeño formulario, al tenerte en el Directorio
de Blogs se me será mucho más fácil mantenerme al tanto de tus publicaciones,
y podré estar pasándome a dejar mis comentarios más seguido. De igual manera
me encantaría que le echaras un vistazo al contenido de mi blog, en donde encontrarás
principalmente reflexiones, poemas y curiosidades. También te invito a que visites los
blogs que eventualmente otros usuarios irán subiendo al directorio, el objetivo es
conseguir un bien común, creando una comunidad de buenos bloggeros y facilitando
el acceso a buenos blogs y buenos contenidos. No importa la plataforma en la que esté
tu blog o sitio web, tampoco importan las temáticas que trates, todos son bienvenidos
en nuestro directorio, estoy segura que tienes mucho buen contenido que aportar.

Te estaré esperando, de verdad deseo ver muy pronto tu participación en mi blog,
date una vuelta y checa todo lo que www.adriannarossi.com tiene para ti, agradeceré
mucho que me dejes tu opinión en la sección "Tus Comentarios" la cual ha sido pensada
para que los lectores expresen su pensar en cuanto al contenido y diseño del blog, califica
y comenta, ayúdame a mejorar mi blog.

Me despido y si has leído éste comentario hasta el final verdaderamente te agradezco tu
tiempo, ¡seguiremos en contacto!

-AdriannaRossi.- www.adriannarossi.com

avatar
15 de enero de 2016, 11:53

Me encantan todas las imagenes,un saludo!!

avatar
16 de enero de 2016, 6:25

Jajajaja, muy buena la entrada! lo de Leonardo DiCaprio me mató XD y lo de los riñones me di cuenta desde el principio de lo que ocurría ^^ estan geniales las imágenes!
Saludoss :)

avatar
Natalia
Admin
16 de enero de 2016, 6:48

Hola Ghaby me ha encantado el post. La primera imagen es muy dura es lógico que ese pobre hombre pensará así en esos momentos tan crudos y difíciles en su vida lo sucedido es algo imperdonable. La segunda imagen es totalmente cierta nadie debe creerse superior y la última me encanta leonardo dicaprio y me encanta la selección que has cogido. Por cierto me podrías decir que película es? Me gustaría mucho verla. Un beso.

avatar
16 de enero de 2016, 14:06

¡Holaaaa!
Coincido, la primera imagen es muy, muy dura :(
La segunda es un ZAS en toda la boca. La verdad hay muchos que se creen mejor que los demás y no puede ser :(
Y la tercera... el dinero no da la felicidad pero ayudar, ayuda jaja
Aunque la peli no me hizo mucho la verdad... jaja
¡Un besito!

avatar
Shine
Admin
17 de enero de 2016, 11:43

Bunas imágenes ^^ me gustaron mucho!!
besitos