viernes, enero 01, 2016

RESUMEN DEL FIN DE AÑO 2015

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/01/2016 |
 mis loqueros!! uuyy se fue el año viejo!! welcome 2016 espero que sea un mejor año que el anterior! bueno aqui lo que vi en 2015


      

          

      

      

      

      

           




   

     

 descargar Corazones de Acero, Corazones de Acero latino, Corazones de Acero online  

    

   

  Ver Película Perdida Online Gratis (2014)   

      

     Aki no Kanade  Omoide no Marnie

Byousoku 5 Centimeter  Toki wo Kakeru Shoujo    Kaze no Tani no Nausicaa

    Ookami Kodomo no Ame to Yuki 

      

     
        




  Kamisama Hajimemashita◎    

 



SERIE VISTA
  

avatar
Tinti chan
Admin
1 de enero de 2016, 6:18

Hola :)
Parece un buen año :).
Feliz 2016!!!.Besos ^3^

avatar
Neko-chan
Admin
1 de enero de 2016, 7:58

antes que nada, feliz año! ^3^
guau has visto y leído muchas cosas owo aunque yo sinceramente no me podría acordar de todo lo que he visto y leído xD
tengo una preguntita, yo tengo pensado leerme fangirl y ghostgirl, hay gente que me dice que están bien, pero otra gente me dice que no son muy buenos, me recomiendas para leérmelos?
saluditos^^

avatar
Bam
Admin
1 de enero de 2016, 17:25

Wow ungran resume n.n
Que tengas y sea un buen 2016¡
Besos!

avatar
1 de enero de 2016, 18:15

Pues si que has hecho cosas en el 2015!! ^^ me anoto algunas cosillas por si me pueden llegar a gustar a mi jeje!
Saludoss :)

avatar
Yurika
Admin
2 de enero de 2016, 2:13

wow si que has visto y leido cosas, podrias traer mas reseñas para saber tu opinion :DDDDD feliz año nuevo

avatar
2 de enero de 2016, 3:05

Bonito post!!!mis mejores deseos para ti,feliz año nuevo !!!

avatar
Natalia
Admin
3 de enero de 2016, 2:57

Toma ya!!! Menuda colección de libros y pelis!!!! Echaré un vistazo tranquiamente. Un besazo preciosa y feliz 2016

avatar
Mine -Chan
Admin
3 de enero de 2016, 15:41

Hola!!
Wow el 2015 fue un buen año de lectura para ti! ajaja leiste muchos libros♥
tengo muchas ganas de leerme GhostGirl se ve muy interesante!
Y outlander tambien me la vi y me encanto la mejor serie que me vi este año :3
Feliz año nuevo y que este año todo te salga muy bien!

Saluditos~

avatar
3 de enero de 2016, 17:43

Uy ten un buen año has visto muchas pleis buenas y has leido muy buenos libros te mando un beso y te me cuidas

avatar
Segurito
Admin
4 de enero de 2016, 8:54

Feliz amo Ghabby!!
espero te hayas pasado mucho muy bien!
Dios mio leíste muchos libros!! Ya quisiera leer tal cantidad...
Seguiré tus pasos Ghabby- sempai XD
Tal vez deba hacer una lista eh ir viendo mi proceso o algo asi ;P
Nos leemos!

avatar
Rukii Holic
Admin
5 de enero de 2016, 14:55

Hola linda
Muy buenas películas viste este año, espero que este próximo año sea mucho mejor *3*
Millones de besos

avatar
S4ku-Chan
Admin
7 de enero de 2016, 5:48

​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
Tú si que vistes muuuuuchisimas películas!!!!!!!!!!!!!
me ha gustado muchisimo esta entrada ¿Puedo hacer una igual en mi blog? avisame pls que no quiero hacerla sin tu concentimiento >.<

cuidate!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Saki Himura
Admin
8 de enero de 2016, 15:45

Woah, viste y leíste muchas cosas. A mi me faltó el tiempo el 2015 para hacer tantas cosas pero espero que este año... pues que me alcance el tiempo para ver y leer más.

¡Saludos!

avatar
12 de enero de 2016, 1:58

¡Feliiiiz año! :D Coincidimos en muchos libros, pelis y animes :3 Veo que este 2015 lo aprovechaste al máximo! :D Un beso <3

avatar
18 de enero de 2016, 3:12

¡Holaaa! Pues muy buen año ^^ algunos libros y pelis me los apunto ^^
¡Un besazo!