domingo, enero 31, 2016

[ Sobre mi ] Enero 2016

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/31/2016 |
No se porque pero me gusto esta foto XD
 mis loqueros!!  esta vez vuelvo abrir esta sección, pero nada mas la actualizare a finales del mes!, es como un tipo diario o algo así.  Es para ver si escribiendo mis pensamientos se calman! creo que serán las únicas veces en donde verán que escribo mucho.


Enero 2016

Hello 2016!! quien diría un año nuevo, nuevas metas, aunque admito que antes sentía el año nuevo como empezar de cero! ahora no lo siento mas como una continuación de las cosas, como si el 2015 aun no se ha terminado! Y no se si esto es bueno o malo! la cosa es que de nuevo empiezo las clases!  cosa que no me alegra y aunque este sea mi ultimo año en la universidad aun no siento esa alegría de terminarlo por fin!. Bueno empece el año con dolor de barriga,  vaya que genial.  Lo mas raro que me paso fue que un chico de Alemania tiene mi numero del celular, o sea!, ¿como demonios llego mi numero allá!? ¿porque no cambiamos de puesto?, pero por si acaso lo bloquee.  Lo que siempre temo a cada año, es quien de mis seres queridos voy a perder!  en serio! eso es lo que siempre me digo desde que estudiaba en el liceo.

A veces pienso tantas cosas como: ¿Quien rayos soy? creo que todos nos preguntamos eso!  pero no lo digo porque este perdida, sino porque en realidad no se quien soy!.  Tengo una loca teoría de la vida, si tu mueres tu vuelves a vivir, y ya eres una nueva persona!,  nueva familia, amigos, problemas, talento etc.  No se porque le doy tanta importancia a esto! pero meda curiosidad saber en verdad quien soy! mi origen! cuando por primera vez existí! a esa persona es a quien yo quiero conocer!.  Claro se que con saber esta información no me ayudara en nada pero entonces se me viene otra pregunta!.  Si uno muere y nace, ¿Quiere decir que nunca volvemos a ver a nuestros seres queridos? siempre imagino que ya he muerto, y obviamente quiero ver de nuevo a esas personas!, pero si me dicen que volvieron a nacer, eso quiere decir que ya no son mis seres apreciados a que tanto añoraba ver(?) En verdad que necesito que Dios me explique esto.   A noche se me vino otra pregunta más! ¿En verdad existimos? se me vino la loca idea, de que tal vez vivimos en un lugar ficticio  en donde cada persona es una neurona y todos sabemos que las neuronas viven en el cerebro! por lo tanto seamos el mundo de una persona! jajajaja  ya se que loco no(?) me recordó a la película de Disney INTENSAMENTE.


Genial! voy a trote con mis metas!  ya me leí 3 libros, por fin! la famosa saga de los juegos del hambre!, aunque esperaba mucho de la película!, no es tuvo mal pero, esperaba mas! (SIEMPRE ESPERO MAS!!!!) como siempre he dicho, parece que las películas ya no me parecen tan geniales cuando primero leo el libro,  no importa!, ya me quite ese deseo de saber porque la gente habla tanto de ella! JA!.    

Aunque admito que no pude meterme en la cabeza el papel de un actor, es que como lo vi en otra película (MI FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS) y es a SNOW en serio! no pude quitarme de la menta a Mr bennet de Orgullo y Prejuicio XD

Admito que me sorprendí que este cantante tuviera el papel de Cinna

Y por ultimo! a esta chica que la conozco por el juego de tronos! y que me gusta como le queda cualquier look!

Ahora voy por mas!,  pienso leer lo que siempre quise! aunque son muchas (TODAS) de fantasía  e infantiles!pero ni modo! los amooooo Ya van a ver cuales serán!!.


Y empiezo con un pedazo del verdadero año nuevo! EL TRABAJO, fueron lindas mis vacaciones!  que aun no hice nada!,  me gusto! jajaja  .
          

         
avatar
Mine -Chan
Admin
31 de enero de 2016, 7:43

Holaaa!!
Me gusto mucho esta entrada! y es que al igual que tu, yo siempre me pregunto verdaderamente quienes somos y por que estamos aquí?
sera que cuando morimos volvemos a nacer en una nueva apariencia, país, idioma todo...
En fin..
jaja siempre que miro los juegos del hambre tambien no puedo evitar pensar en snow y en mr bennet, en una película era muy bueno y en la otra malo..
y el diario de Bridget Jones! tengo muchas ganas de leerme el libro, por que las peliculas me encantan! son de mis favoritas ademas de ser muy graciosas!
Actualmente tengo muchas ganas de ver the revenant, que si tiene muy buena pinta~

Saluditos~

avatar
Iku
Admin
31 de enero de 2016, 8:01

No está mal escribir de vez en cuando para que te quede todo algo más claro cuando lo relees, es como si se lo contaras a alguien en voz alta xD
Tus preguntas existenciales son realmeete profundas, pero creo que la vida es para vivir y disfrutarla, ya pensaras en cosas tristes en otro momento xD (como dice Escarlata O'Hara 'ya lo pensaré mañana')
lo del chico de Alemania que tiene tu número... raro, quiza solo fue que escribió mal el número y resulta que era el tuyo xD a mi me ha pasado eso...
siempre será Mr. Bennet *^*
bye~~

avatar
31 de enero de 2016, 11:12

Yo creo que tambien pienso igual que tu aunque creo que tambien muchos se habran preguntando quien soy o quienes somos?? o si realmente estamos vivos yo por ejemplo yo pienso que realmente todos estamos muertos pero pese a eso estamos soñando jjee si suena raro *^*
Oh respecto a las peliculas no he visto ninguna pero tal vez lo vea pronto
Y los libros tengo pensado leer los juegos del hambre y de tu lista solo lei Alicia
Saludos xD

avatar
31 de enero de 2016, 13:00

Holaa!!
Muy buena entrada ^^ yo tengo tambien esa teoria respecto a la vida, se podria decir que creo en la reencarnación XD aunque resulte triste pensar que al morir y tener otra vida nuestros seres queridos esten por ahi y ya no sean nuestros seres queridos, pienso que, al no acordarnos de ellos no sufrimos, asi que por ello no hay problema, pienso yo, aunque sigue siendo triste ese hecho aún asi... por otro lado, si en esta vida somos felices, debe ser duro vivir luego otra en la que vivamos experiencias malas, tipo maltratos y cosas asi :S a mi esto me da terror de solo pensarlo... U.u en fin! no me tengo que paranoiar XD
Respecto a eso que te ha pasado con el chico de Alemania, a mi me pasó lo mismo, pero no sé de qué pais era... Cánada creo o algo asi... XD jaja.
Saludos!! :)

avatar
Esther H
Admin
31 de enero de 2016, 14:08

a mi tambien me ha parecido muy buena esta entrada, aunque es la primera vez que leo tanto de ti
pero bueno, me dio gusto leerte
saluditos >u<

avatar
31 de enero de 2016, 18:25

HOLAAAAAAAAA!
Te he nominado a un booktag n.n
Espero te animes a hacerlo si es que ya no los habeis hecho xd
owwwwwwwwww primera vez que leo mas de diez lineas en tu bloggg!! jajaja m encnto leerte
muaa

avatar
31 de enero de 2016, 18:34

Uy a veces me siento así. Así que no andas loca . A mi me gusto los juegos de hambre aunque no me visto sinsajo . el libro es bueno el diario de briget jones es mejor el libro que la peli. Te mando un beso y animo con tus estudios

avatar
Bam
Admin
1 de febrero de 2016, 7:02

Interesante entrada!!!
Bonito mes de Enero y haber que pasa en Febrero n.n
Besos!

avatar
Isabel Tomma
Admin
1 de febrero de 2016, 12:58

Hola!
Muy buena la entrada.
Considero que muchas de las preguntas que te haces, alguna vez no la hemos hecho... pero creo que no debemos dejar que nos estanque si no seguir adelante y disfrutar de lo que se nos da cada día, ese el proposito de existir, disfrutar!
Besos

avatar
Shine
Admin
1 de febrero de 2016, 13:11

Holaa
Veo que has leído muchoo!!
Me pareció entretenida la entrada
besitos

avatar
1 de febrero de 2016, 18:39

Hola,aepnas acabo de encontrar tu blog y sinceramente ME ENCANTA! sobre todo las plantillas que hiciste.
Una pregunta que edad tienes? jaja no se me dio curiosidad.

Adios, te sigo :D

avatar
» Kat.
Admin
2 de febrero de 2016, 6:36

¡Wow qué mes más productivo, chica! La verdad es que lo has aprovechado bien. Todas esas lecturas, películas... Yo solo he trabajado y estudiado. La verdad es que ni me he enterado de la existencia de enero, espero poder disfrutar un poco más febrero. Y, como tú, siento que este año solo es una continuación del anterior. Espero que eso sea bueno :) Yo también creo en la reencarnación, aunque creo que cuando volvemos a nacer somos alguien totalmente diferentes y nuestros nuevos seres queridos no son los mismos. La vida pasada ahí se queda, en el pasado. Ni recordamos nada. Bueno, esa es mi teoría, Jajaja. Espero que estés genial. Qué tengas un buen día. Abrazooo ^^

avatar
3 de febrero de 2016, 10:55

​​
(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
Genial entrada!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Natalia
Admin
4 de febrero de 2016, 8:09

Hola wapa, increíbles reflexiones, yo también me he hecho todas esas preguntas, recuerdo que desde muy pequeña ya tenia curiosidad por todo eso y se me ocurrían millones de preguntas. A mi también me encantaría saberlo. Esa si que sería una película para ver donde te explicaran la realidad de las preguntas transcedentales que nos hemos hecho toda la vida. Un besazo preciosa. Por cierto te ha cundido mucho lo poquito que llevamos de 2016 jajaja

avatar
8 de febrero de 2016, 9:27

¡Hola! Menuda reflexión jaja creo que todos lo pensamos de vez en cuando xD
Y qué cantidad de libros y pelis :O
Me apunto algunos ^^
¡Un besito!

avatar
Esther H
Admin
16 de febrero de 2016, 13:12

me encanto tu entrada, solo pasaba a saludar, espero cumplas tus metas trazadas
saluditos >w<

avatar
20 de febrero de 2016, 9:59

bonito post guapa!!!feliz fin de semana!!!