domingo, mayo 29, 2016

[ Libro ] Bridget Jones: Loca por él ( DESCARGAR PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/29/2016 |
  el ultimo libro de Bridget Jones, bueno por ahora creo que es el ultimo! y aunque esperaba algo mas lindo, bueno pero NOOOO!! jajaja pero igual me gusto


Titulo Original: Bridget Jones: Mad about the boy
Titulo latino: 3.- Bridget Jones: Loca por él
Autor/a: Helen Fielding
Páginas: 449
Puntos:



Bridget se ha hecho mayor, pero sigue siendo tan divertida y caótica como antes. Por supuesto, sigue intentando dejar de fumar y de beber y ya va por la milésima dieta. Y como no podía ser de otro modo, ahora está desesperadamente enganchada a las webs de contactos, a Facebook, a Twitter… y sigue loca por los hombres. Las cosas le irán mejor, pero en realidad ¿puede realmente cambiar?.




¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
Natalia
Admin
8 de junio de 2016, 8:04

Que chulo!!! He visto las películas y me encantaron son super divertidas y ella me encanta en su papel tiene un personaje divino. Pensando que está cerca el veranito me parece una idea estupenda. Un besito