domingo, mayo 29, 2016

[ Libro ] El diario de Bridget Jones ( DESCARGAR PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/29/2016 |

  aquí les dejo el 1er libro de Bridget Jones, aunque empezando la cosa va medio lenta pero después ya se pone interesante



Titulo Original: Bridget Jones's diary
Titulo latino: 1.- El diario de Bridget Jones
Autor/a: Helen Fielding
Páginas: 346
Puntos:




Bridget, una treintañera que trabaja en una editorial y vive sola, decide empezar a escribir un diario. Se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable. Por el diario desfilan sus padres (empeñados en casarla), sus amigas (adictas a los libros de autoayuda), un amigo homosexual, un compañero de oficina con el que tiene un ligue y le manda mensajes insinuantes por el ordenador, y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidísimas.


¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
29 de mayo de 2016, 9:32

¡Hola!
Es un libro pendiente que tengo... espero leerlo en algún momento ^^
Me alegra que se ponga interesante a pesar del principio ^^
¡Un beso!

avatar
29 de mayo de 2016, 20:16

Gracias por los diarios de Briget. Es el último que me falta no se si lo leeré ya que dejo a Darcy, pero tal vez lo haga. Te mando un beso y te me cuidas

avatar
Meg Raven
Admin
30 de mayo de 2016, 12:48

Como me gustaron estos libros... a mi también me falta de leer el último y es cierto que me da algo de pereza, siento que es cargarse la historia que tan bien construyeron en los anteriores.

Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
Un saludo!

avatar
Isabel Tomma
Admin
30 de mayo de 2016, 17:04

Hola!
Me parece una historia con varios elementos interesantes. Quizás más adelante le de una oportunidad.
Gracias por compartir el libro.
Besos

avatar
3 de junio de 2016, 13:44


(´• w •`)/ Holaaa!!!
Yo vi la películaaa y la ame las dos de hecho no sabia que era un libro XDDDDD me gustaría leerlo pero la verdad ya me conoces xD

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Abracalibro
Admin
10 de junio de 2016, 7:23

Éste no me entusiasmó. Demasiado superficial para mi gusto.
Besotes.

avatar
14 de octubre de 2016, 13:07

Te amoooooooooooooooooooooo! gracias por los libros muahhhhh