miércoles, mayo 25, 2016

[ Libro ] El principito ( DESCARGAR PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/25/2016 |
 Quieres un libro de lectura ligera y que sea corto? pues este es definitivamente el apropiado!, una historia muy linda trata este gran libro, muy famoso! espero que sea de tu agrado



Titulo Original: Le Petit Prince
Titulo latino: El Principito
Autor/a: Antoine de Saint Exupéry
Paginas: 73
Puntos:

El Principito habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo. Buscando esa amistad recorre varios planetas, habitados sucesivamente por un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo… El concepto de “seriedad” que tienen estas “personas mayores” le deja perplejo y confuso. Prosiguiendo su búsqueda llega al planeta Tierra, pero, en su enorme extensión y vaciedad, siente más que nunca la soledad...
¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF




avatar
Club Kawaii
Admin
25 de mayo de 2016, 19:33

Muchísimas Gracias por la Descarga Ghaby
Saludos♥

avatar
25 de mayo de 2016, 19:44

Adoro ese libro gracias por compartirlo te mando un beso

avatar
Rukii Holic
Admin
25 de mayo de 2016, 20:39

Holaaa!
lejos el principito es una de mis historias favoritas! <3 que me encantan demasiado, debo agradecer que tengo este libro en físico, pero se agradece que lo compartas, saludos!

avatar
Shine
Admin
26 de mayo de 2016, 1:26

Hola!!
Tengo muchas ganas de leerlo! Creo que lo tienen en la biblioteca de mi ciudad jeje ^^
besitos

avatar
20 de junio de 2016, 10:17


(´• w •`)/ Holaaa!!!
Yo tuve que leer este libro en el colegio la verdad y no recuerdo nada de el XDDD

穛 S4Ku SEK4i®