jueves, mayo 26, 2016

[ Libro ] Las ventajas de ser invisible ( DESCARGAR EN PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/26/2016 |
 que libro mas tierno! bueno en realidad tierno es el protagonista  quien me fascinaría conocer alguien así, espero que les gusten.

Titulo Original: The Perks of Being a Wallflower

Titulo latino: Las ventajas de ser invisible

Autor/a: Stephen Chbosky

Páginas: 189

Puntos:


Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF



TRILOGÍA QUÍMICA PERFECTA>> http://ghaabycaptor.blogspot.com/2016/03/libros-las-ventajas-de-ser-invisible-y.html
avatar
Isabel Tomma
Admin
26 de mayo de 2016, 13:03

Hola!
Vi/escuche las reseñas en tu canal de Youtube, te quedaron excelentes.
Besos

avatar
Rukii Holic
Admin
26 de mayo de 2016, 17:50

Holaa!uno de mis libros favoritos!!!, pero su película, me quita palabras, la amo totalmente!!!! me gusta como termina este libro, su desarrollo y todo!
muchas gracias por recomendarlo!
besos

avatar
Shine
Admin
29 de mayo de 2016, 10:20

Es un muy buen libro :)
besitos

avatar
26 de mayo de 2017, 18:40

Gracias por la reseña me he enamorado del libro lo leeré y diré mi humilde y sincera opinión (Espero que el chico sea lindo)