martes, mayo 31, 2016

[ Random ] Diferencias entre hombres y mujeres + Los Matones

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/31/2016 |
 mis loqueros!!  bueno un poco de random no cae mal 



De lo contrario vuelve a cargar la entrada





Lo complicado de ser matones

avatar
31 de mayo de 2016, 20:10

Uy me gusto los de las diferencias tienes razón y la del matón estuvo gracioso te mando un beso t e me cuidas

avatar
Rukii Holic
Admin
31 de mayo de 2016, 20:27

Holaa!
creo que definitivamente soy 100% mujeres XD sobre todo con lo del escritorio ajaja
saludos

avatar
Yurika
Admin
1 de junio de 2016, 1:41

jajaja muy graciosa la entrada la verdad

avatar
3 de junio de 2016, 13:43


(´• w •`)/ Holaaa!!!
AMigaaaa tanto tiempo que nos perdimos!!!! perdoname por no pasarme antes no es que haya tenido mucho tiempo de todas formas!!
la entrada me ha causado mucha gracias sobre todo la primera parte gracias por las risas!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
4 de junio de 2016, 7:34

¡Holaaa! Qué entrada tan divertida jajaja
Gracias por compartirla xD
¡Un beso!

avatar
Shine
Admin
5 de junio de 2016, 6:23

jajaja que gracia lo de los matones xd
en la mayor parte de las cosas es cierto lo de hombres/mujeres :P
besitos