sábado, junio 11, 2016

[ Anime ] kuma Miko 12/12 ( DESCARGAR / VER ONLINE )

By: ghaby laya | Fecha: 6/11/2016 |
 mis loqueros!!  Este anime en realidad lo vi por el oso  

Titulo: kuma Miko
Genero: Seinen, Comedia
Episodios: 12
Duración: 24 min por episodio.
Emitido: Abril 3 de 2016
Estado: En emisión
Puntos:


La historia cómica está protagonizada por Machi Amayadori, una joven de 14 años que vive en una zona rural de Tohoku y cuyo mejor amigo de la infancia es Natsu… un oso que habla. Con la ayuda de su fiel amigo, Natsu intenta prepararse para su próxima vida en la ciudad.


Subido por: Kuma Miko

Descargar Capitulo 1  //  Ver Online Capitulo 1
Descargar Capitulo 2  //  Ver Online Capitulo 2
Descargar Capitulo 3  //  Ver Online Capitulo 3
Descargar Capitulo 4  //  Ver Online Capitulo 4
Descargar Capitulo 5  //  Ver Online Capitulo 5
Descargar Capitulo 6  //  Ver Online Capitulo 6
Descargar Capitulo 7  //  Ver Online Capitulo 7
Descargar Capitulo 8  //  Ver Online Capitulo 8
Descargar Capitulo 9  //  Ver Online Capitulo 9
Descargar Capitulo 10  //  Ver Online Capitulo 10
Descargar Capitulo 11  //  Ver Online Capitulo 11
Descargar Capitulo 12 //  Ver Online Capitulo 12

avatar
12 de junio de 2016, 18:28

Gracias por todos los animes que has puesto te mando un beso

avatar
Cotito
Admin
12 de junio de 2016, 21:44

Hola!!!!
Pues la verdad es que no soy muy de este tipo de visualizaciones no sé, como que nunca me han llamado mucho la atención, pero nunca digo nunca. Saludos y que estés super =D

avatar
Isabel Tomma
Admin
13 de junio de 2016, 13:28

Hola!
Yo no soy gran fanatica del anime, pero de seguro a muchos les va interesar.
Besos

avatar
13 de junio de 2016, 13:52


(´• w •`)/ Holaaa!!!
Se ve interesante pero no si se la llegue a ver en algún momento de todas formas me la apuntaré para verla en algún momento.

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
» Kat.
Admin
14 de junio de 2016, 6:06

Aunque no es el tipo de anime que suelo ver la trama me parece graciosa y seguro que es muy divertido. Tal vez algún día me anime a verlo :) Saludos lindaaa!

avatar
Ann
Admin
14 de junio de 2016, 9:12

A mí el anime ni fu ni FA pero seguro que hay muchísima gente que le interesa esta información

avatar
14 de junio de 2016, 10:50

Hola, muvhas gracias por visitar y seguir el blog, tienes un bonito sitio aquí, me gusta el contenido pprque todo es anime ♡
Respecto a este ajime, cuando comenzo la emisión me la anote para verla, pero en realidad no termine ni el primer episodio porque no me gusto del todo ;(
En fin, te mando un saludo ♡

avatar
Tris
Admin
14 de junio de 2016, 10:54

¡Hola!
Últimamente me he metido mucho en esto del anime así que me lo apunto para verlo prontito.
Por aquí me quedo :D
¡Un abrazo!

avatar
14 de junio de 2016, 14:08

¡Hola!
Pues la verdad que no me llama nada la atención jjeje, no es para mi.
Igualmente muchas gracias por compartir tu opinión y dejar el link ^^

¡Un abrazo!