miércoles, junio 29, 2016

[ App Android ] Entrenamientos Diarios Gratis

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/29/2016 |
 mis loqueros!! aquí con buenísima aplicación para android que me tiene en forma! me siento bastante bien, por eso vengo a recomendarla!

 Entrenamientos Diarios GRATIS: miniatura de captura de pantalla    Entrenamientos Diarios GRATIS: miniatura de captura de pantalla    Entrenamientos Diarios GRATIS: miniatura de captura de pantalla     Entrenamientos Diarios GRATIS: captura de pantalla

Instalar APP

avatar
» Kat.
Admin
29 de junio de 2016, 6:43

¡Me la apunto! Ay, qué maravilloso el mundo de las app, ¡encuentras de todo! Yo soy muy perezosa y nada amiga del ejercicio... pero también me gusta cuidarme y verme sana, así que solo necesito un empujoncito para hacer al menos un poquito de ejercicio. Esta app es la solución, Jajaja. Gracias por recomendarla. Besotes, linda :)

avatar
29 de junio de 2016, 19:38

Gracias, veré si lo sigo. Te mando un beso

avatar
Isabel Tomma
Admin
30 de junio de 2016, 12:03

Hola!
La aplicación esta super chula y aunque con este calor intenso me esta dando un poco de pereza hacer ejercicio, me hice el proposito de no desfallecer y seguir con mi rutina.
Besos

avatar
30 de junio de 2016, 14:30


(´• w •`)/ Holaaa!!!
Genial aplicación serviría en mi celular si no fuera tan perezosa para hacer ejercicios XD

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
30 de junio de 2016, 15:33

Pues lo mismo la miro jajaja que falta me hace xD

avatar
1 de julio de 2016, 10:54

No conocía la app, yo tengo mi propia rutina y hago cardio :3 y me ha funcionado bien, pero igual le daré un vistazo, porque luego siempre hacer lo mismo aburre :c
Un saludo, que estes de maravilla♥

avatar
Mariana Who?
Admin
1 de julio de 2016, 12:43

¡Hola! Pues, eso de hacer entrenamientos... me da como flojera! Jajajaja.

Un saludo~

avatar
Shine
Admin
5 de julio de 2016, 2:26

Holaaa
No me vendria mal tenerla en el movil jajaj
besitos