domingo, junio 19, 2016

[ Libro ] Ángeles y demonios ( DESCARGAR PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/19/2016 |
 aquí con otro libro de Dan Brown, me encanto tanto como lo fue con El código Da Vinci ambos tienen un drama excelente!! lo recomiendo!  



Titulo Original: Angels & Demons
Titulo latino: Ángeles y demonios
Autor/a: Dan Brown
Páginas: 589
Puntos:



En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.




¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
19 de junio de 2016, 19:42

Yo tengo todos los libros de esa saga muchas gracias por compartirlos son muy entretenidos

avatar
19 de junio de 2016, 23:27

Hola Ghaaby!!
No sabia que había libro solo he visto la película jeje no se si será igual pero tal vez le eche un ojo al libro xD

avatar
Esther H
Admin
21 de junio de 2016, 12:20

me parece bastante interesante tal vez me anime y la lea, gracias por compartirlo

saluditos >u<

avatar
Natalia
Admin
21 de junio de 2016, 14:25

Gracias por la reseña en España las vacaciones están a la vuelta de la esquina y entradas como estas nos vienen genial para hacer nuestra lista de veranito ;) Un besazo

avatar
Isabel Tomma
Admin
21 de junio de 2016, 15:37

Hola!
Yo disfrute bastante de esta lectura y la pluma del autor me gusta bastante.
Besos

avatar
21 de junio de 2016, 20:09

Hola, Gaby
No he leído al autor, pero sí pieso hacerlo. Aunque no creo que sea pronto, la verdad es que no me apetece leer algo del estilo por ahora.
Soy enemigo de los PDF jaja, así que no lo leería en ese formato.
¡Saludos!

avatar
Shine
Admin
23 de junio de 2016, 14:39

Hola!!
No parece mala novela pero de momento creo que paso jeje ^^
gracias & besitoss