domingo, junio 26, 2016

[ Libro ] El diario de Ana Frank ( DESCARGAR PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/26/2016 |
  un buen libro! ya era tiempo queme lo leyera  

Titulo Original: Das Tagebuch der Anne Frank
Titulo latino: El diario de Ana Frank
Autor/a: Ana Frank
Paginas: 318
Puntos:



El 12 de Junio de 1942, Ana Frank cumple trece años de edad. Por su cumpleaños le regalan un diario, es su mejor regalo. Comienza a escribir en él enseguida: ‘’Espero poder confiártelo todo, como hasta ahora no he podido hacerlo con nadie, también confío en que tú serás para mí un gran apoyo’’. Su cumpleaños coincide con el conflicto bélico, lo que lleva a su familia a buscar refugio en unas habitaciones localizadas detrás del negocio de su padre y que la historia lo recordará como el ‘’anexo’’. Al tiempo, la niña judía inicia sus anotaciones en las páginas de la agenda con íntimas reflexiones diarias, paralelo a los días y semanas en las cuales su familia sufre la persecución nazi. La asustada jovencita plasma en su diario el horror psicológico de que ella es capaz de percibir en el brutal entorno de los adultos y que años más tarde servirá de documento histórico para que las nuevas generaciones obtengan valiosos referentes sobre la brutalidad de la guerra.





¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
26 de junio de 2016, 9:52

Hola♡ Este es uno de los libroz que tengo, y no lo he leído, ;( me llama la atención, pero al mismo tiempo siento demasiada trisfeza por ella, y por toda la gente que aufrió esto.

Gracias ppr compartir, ya la tengo en la mira de nuevo ♡

avatar
26 de junio de 2016, 18:56

Uy amo ese libro es muy lindo. Gracias por ponerlo te mando un beso y te me cuidas mucho.

avatar
27 de junio de 2016, 4:23

¡Hola!
Gracias por compartirlo, la verdad que tengo muchas ganas de leer el diario de ana Frank
espero ponerme pronto con el porque tiene muy buena pinta.
Un beso.

avatar
Natalia
Admin
27 de junio de 2016, 11:56

Hola guapa. Este libro lo leí hace mucho años y me marco muchísimo, está lleno de sentimiento. Por otra parte estuve en el museo de Amsterdam dedicado a Ana Frank y la verdad que en comparación con el libro me esperaba mucho más. Un besito preciosa y gracias por compartirlo.

avatar
Isabel Tomma
Admin
27 de junio de 2016, 15:06

Hola!
Este es uno de mis libros favoritos y se lo recomiendo a todo el mundo, de verdad que es una historia que vale la pena y que debemos leer.
Besos

avatar
29 de junio de 2016, 12:57

Hace un tiempo que lo leí, y me gustó bastante, me pareció muy crudo pero bastante valioso. Tengo ganas de releerlo, porque cuando lo leí escribí una reseña que ni de cerca le hace justicia.
Saludos.