sábado, junio 04, 2016

[ Libro ] Muchas vidas muchos sabios o Muchas vidas muchos maestros ( DESCARGAR PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/04/2016 |
 como ame este libro! te deja pensativa 



Titulo Original: Many lives, many masters
Titulo latino: Muchas vidas muchos sabios // Muchas vidas muchos maestros
Autor/a: Weiss, Brian
Paginas: 169
Puntos:


El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos, de los traumas que sufría: Catherine su curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best-séller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.



¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
4 de junio de 2016, 20:16

Uy muchas gracias , se ve genial mi tía le encnata ese autor.

avatar
Neko-chan
Admin
5 de junio de 2016, 2:24

woow, definitivamente leeré este libro, realmente ha veces me preguntó ese tipo de cosas, además de que me pueda servir de consejo para mi futura carrera de psicología ^u^
saluditos^^

avatar
» Kat.
Admin
5 de junio de 2016, 14:12

¡Holaaa! Me llamó mucho la atención el libro, ahora que no tengo que estudiar estoy buscando algo para leer en mis ratos libres, que, aunque sean pocos, hay que aprovecharlos bien y hace tiempo no leo nada interesante. Ya es hora, creo que me lo voy a descargar ^^ Saludos linda.

avatar
7 de junio de 2016, 14:41

(´• w •`)/ Holaaa!!!
La trama se lee interesante pero no soy de libros :B y aveces pienso realmente que me pierdo buenisimas historias :c

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Isabel Tomma
Admin
7 de junio de 2016, 16:21

Hola!
Tiene una premisa interesante y me ha llamado la atención.
Besos

avatar
8 de junio de 2016, 9:47

¡Hola!
Pues parece bastante interesante jeje, me ha llamado bastante la atención...
puede ser que le de una oportunidad jeje.

Gracias por la reseña tan sincera,
¡Qué tengas un buen Miércoles!.

avatar
Unknown
Admin
15 de enero de 2017, 13:20

Hola tendra otro link para descargarlo ya que el que esta de cayó el link gracias 😊

avatar
19 de enero de 2017, 14:41

Unknown: ya hemos solucionado el problema, ahora se cuenta minimo 3 opciones de descarga