martes, junio 14, 2016

[Random] un super titulo! de una super entrada

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/14/2016 |

 mis loqueros!! tenia esta entrada guardada asi que espero que les gusten







La razón por la que no soy Dra.


avatar
14 de junio de 2016, 19:26

Uy me gusto lo de la iglesia , geniales imágenes . Te mando un beso

avatar
15 de junio de 2016, 3:07

Las imágenes me han encantado, la verdad es que hay algunas bastante divertidas.
Un beso ^_^

avatar
» Kat.
Admin
15 de junio de 2016, 5:45

Holaa! Qué graciosas esas viñetas. La de la chica enganchada a su teléfono mvl es lamentablemente cierta hoy en día. ¡Y lo de los mosquitos! Qué pesados en verano... cuando por fin llega la noche y el aire refresca uno no puede ni disfrutarlo. El de la vida y la muerte ya lo había visto, y realmente me parece una bonita historia :) Saludos linda!

avatar
15 de junio de 2016, 10:00

Las imágenes están flipantes xD Me partí de risa, sobre todo con la de las iglesias jajaja.

Beshus!!

avatar
15 de junio de 2016, 11:42

(´• w •`)/ Holaaa Ghaaby!!!
Estan geniales la imagenes me gusto la ultima y las primeras la de los perros y la biblia no las entendi del todo XDDDDD

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Natalia
Admin
15 de junio de 2016, 14:29

jajaja que graciosas. Muchas gracias por compartirlos me has hecho pasar un rato agradable. Aquí en España es muy típico compartirlos vía whatssap. Un besito preciosa.

avatar
Isabel Tomma
Admin
15 de junio de 2016, 15:45

Hola!
Ha estado super divertida esta entrada, me saco varias carcajadas.
Besos

avatar
16 de junio de 2016, 11:31

Argh, como odio que suceda eso de los mosquitos, los odio muchísimo. Muchas veces me han despertado por la comezón, también por el sonidillo que hace y demás.
pero bueno, qué se puede hacer. A veces no sé ni cómo se meten.
Saludos.

avatar
17 de junio de 2016, 10:24

Hola, ame tu entrada ramdom, me causo gracia la historia de la sandia!
Me emociono leerte de nuevo, espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "¿PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS?"
Saludos n.n

avatar
17 de junio de 2016, 13:04

Me he reído mucho con algunas de las imágenes jajaja

avatar
Ann
Admin
18 de junio de 2016, 16:14

Son muy buenos todos jajaja sobretodo el del médico

avatar
Saki Himura
Admin
18 de junio de 2016, 21:13

Qué chéveres las imágenes xD
He estado muchas veces en la situación de los mosquitos, es realmente irritante :/
¡Saludos!