miércoles, junio 08, 2016

[ TutosBlogs ] Abrir varias páginas al hacer clic en un solo link o enlace

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/08/2016 |
 mis loqueros!!  aquí con un tutorial muy bueno y que funciona!!!  tal vez se te presente que necesitas que un link abra dos paginas a la vez! y mas . . .


Descargar el código [ Clic aquí ]


Crédito para: El blog de Vku

avatar
Isabel Tomma
Admin
9 de junio de 2016, 12:15

Hola!
Me ha gustado bastante el tutorial, gracias por compartirlo.
Besos

avatar
Natalia
Admin
9 de junio de 2016, 14:38

Hola Ghaaby!!! Gracias por el tutorial me parece muy útil. He visto el video por encima pero me lo guardo en favoritos porque quiero aprender hacerlo. Mil gracias preciosa.

avatar
9 de junio de 2016, 19:22

Uy gracias ese si lo aplico . Te mando un beso y te me cuidas