miércoles, junio 01, 2016

[ TutosBlogs ] ¿Como adaptar mi Blog/Pagina Web con Responsive Design?

By: Ghaaby Captor | Fecha: 6/01/2016 |
 mis loqueros!!  aquí con la solución del responsive design en nuestras plantillas!  bueno en mi caso mi plantilla no estaba adaptada, así que con algunos pasos ya obtuve lo que quería! es por eso que les enseño como lo hice 


Complemento de Firefox
Firebug [ Clic Aqui ]

Códigos Usados [ Clic Aqui ]
avatar
1 de junio de 2016, 6:42

¡Hola!
gracias por el tuto jeje, no tenía mucha idea de como se hacía así que el video me sirvió bastante :).

Un abrazo.

avatar
Neko-chan
Admin
1 de junio de 2016, 7:19

gracias por el tuto owo, lo tendré en cuenta ya que pronto me gustaría hacerme una nueva plantilla, y no siempre se ajusta bien todo u.u
saluditos^^

avatar
Isabel Tomma
Admin
1 de junio de 2016, 17:00

Hola!
Muchas gracias por toda la información y que hayas hecho este tutorial para guiarnos, me será de mucha ayuda.
Gracias.
Besos

avatar
1 de junio de 2016, 19:31

Gracias por el tutorial , te mando un beso

avatar
Lee Rae Mi
Admin
3 de junio de 2016, 23:40

gracias por esta tutorial~!

avatar
6 de junio de 2016, 14:54


(´• w •`)/ Holaaa!!!
me parece un muy buen tutorial se agradece como siempre esta información !

穛 S4Ku SEK4i®