viernes, julio 15, 2016

[ App Android ] El mejor Antivirus, Acelerador y Limpieza

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/15/2016 |

Hola mis loqueros!!  que tal les van? aquí les recomiendo esta aplicación muy completa!


❤ APP ANDROID: http://ouo.io/4AVXqKj
 Antivirus Acelerador Limpieza: miniatura de captura de pantalla    Antivirus Acelerador Limpieza: miniatura de captura de pantalla    Antivirus Acelerador Limpieza: miniatura de captura de pantalla

avatar
Katy B.
Admin
15 de julio de 2016, 13:38

Que buena app, gracias por la recomendación!!

avatar
Isabel Tomma
Admin
15 de julio de 2016, 14:28

Hola!
La aplicación tiene muy buena pinta, la ensayaré a ver que tal me va.
Gracias por compartirla.
Besos

avatar
15 de julio de 2016, 18:03

Gracias por la recomendación buen fin de semana

avatar
» Kat.
Admin
16 de julio de 2016, 9:06

¡Holaaa! Yo para eso uso clean master aunque no sé si funciona igual, es decir esa app está muy bien pero no sé si como antivirus es buena, así que tendré en cuenta la que recomiendas :) ¡Un saludo!

avatar
18 de julio de 2016, 13:22


(✧∀✧)/ Holaaa!!!
Yo no uso estas app XD nunca he ocupado un antivirus en mi telefono jajaja pero buen video!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
27 de julio de 2016, 10:48

¡Holaaa! Gracias por la info ^^ nunca viene mal conocer estas cosas ^^
¡Un besazooo!

avatar
Natalia
Admin
29 de julio de 2016, 13:40

Que guay!!! Estas cosas van siempre fenomenal, tengo muchas ganas de probarlo. Gracias por la información. Un besito.