lunes, julio 04, 2016

[ Manga ] Unico tomo ( Parte 1 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/04/2016 |
 mis loqueros!!  hay de varios géneros! y solo los elegí por ser tomo unico y algunos me sorprendieron por no leer sus sinopsis
Titulo: Bara to Sumire To
Genero: Comedia, Romance, Shoujo, Vida Escolar
Formato: PDF
Puntos:

Izumozaki Sumire fue aceptada en la Escuela Secundaria Ojika. Su hermano mayor Satoshi estaba extrañamente en contra de su entrada a esa escuela. Pero ella quería experimentar la vida de la escuela secundaria en la misma escuela que asistió sin importar qué. Pero después, ¡la verdad sobre la identidad de su hermano mayor, sale a la luz ...!

Subido por: Absorbiendo Mangas




Titulo: Crookclock
Genero: Comedia, Fantasía, Histórico, Romance, Shoujo
Formato: PDF
Puntos:

Un chico sueña con ser el mejor relojero, para así reparar aquellas piezas que la gente ama y aprecia. A pesar de eso nadie apreciaba aquellas piezas y cuando creyó jamás encontrar a alguien que si lo apreciara, su mayordomo Jill lo hizo asistir a una fiesta donde conoce a su nueva sirvienta Mulara. El cual su mayor tesoro es un viejo reloj de aquel chico

Subido por: Absorbiendo Mangas





Titulo: Avant-garde Yumeko
Genero: +18, Comedia, Ecchi, Smut
Formato: PDF
Puntos:

Mochizuki Yumeko es una chica normal en la escuela media ... hasta que su mente es capturado por una imagen del falo un día. Ella se une al club de arte para cumplir legítimamente su obsesión de un solo encabezado de echar un vistazo a símbolo sexual de un hombre.

Subido por: Absorbiendo Mangas


avatar
Isabel Tomma
Admin
4 de julio de 2016, 12:09

Hola!
Como sabes no me llama la atención el manga ni el anime pero de seguro a muchos les interesará.
Gracias por compartirlos.
Besos

avatar
NeruKaai
Admin
4 de julio de 2016, 15:55

No he leido ninguno, no se pero por alguna razon casi no me gustan los tomos unicos, los prefiero mas largos...xD, es la primera vez que me paso por tu blog, me encanta >,<

avatar
31 de julio de 2016, 11:36

wow ya tenia ganas de leer un manga corto me acabo de terminar de leer uno de 230 cap. asi q me descargare los 3 para leer durante mi viaje a parte de q esta en pdf no gastare mis datos Gracias me encanto tu nueva plantilla