miércoles, julio 06, 2016

[ Random ] ¿Mito o Verdad?

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/06/2016 |
 mis loqueros!! Aquí les dejo unos mitos y verdades, diganme su opinión!  


avatar
6 de julio de 2016, 6:36

Me ha gustado mucho la entrada, hay cosas muy curiosas que no conocía.
Un beso ^_^

avatar
Yurika
Admin
6 de julio de 2016, 8:52

oooo muy interesante

avatar
Isabel Tomma
Admin
6 de julio de 2016, 12:31

Hola!
Lo del resfrió más que lo provoque el frió, es que cuando estamos bastante descubiertos a temperaturas bajas, hace que nuestro sistema inmunologico se también sea más débil y los virus pueden afectarnos más.
Muy chulo el post.
Besos

avatar
Natalia
Admin
6 de julio de 2016, 15:04

querida amiga me ha parecido muy original y gracioso el post la verdad que creo que creía a pies juntillas todos los mitos que has puesto especialmente el de los resfriados jajaja me ha parecido muy interesante un besito guapa y gracias por el post me has hecho pasar un buen rato

avatar
NeruKaai
Admin
6 de julio de 2016, 15:13

Yo creo que todo mito tiene un poco de verdad >.< Por ejemplo yo creo que la temperatura del medio si influye en una gripe, me pasa mucho +(°-°)+ **alguien que vive con gripa xDD**

avatar
» Kat.
Admin
8 de julio de 2016, 14:17

¡Qué interesante! No conocía la mayoría de los datos, qué bueno es saber más :)

avatar
10 de julio de 2016, 4:52

¡Interesante y curiosa entrada! jjaja
Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

avatar
10 de julio de 2016, 10:35

Ahora me siento algo mejor por mis dientecitos que no parecen de comercial XD
jaja si el corazón se detuviera cada vez que estornudamos significaría que moriríamos por un breve instante en cada estornudo XD
Besos***