domingo, julio 31, 2016

[ Random ] Plantilla Nueva + Vacaciones!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/31/2016 |

Hola mis loqueros!!  que tal les van? que alegría por fin vacaciones!!! jajajaja  estoy re happy!  ahora si voy a publicar de lunes a viernes y el fin de semana descansare  y así hasta que vuelvan las clases  bueno como notaran hay cambios!  en especial en mi plantilla jajaja sentía que ya era hora de cambiar! espero que les gusten aunque aun me hacen falta detalles pero poco a poco los voy arreglando 


avatar
Gladiuska★
Admin
31 de julio de 2016, 9:57

Holaaa, te quedo hermosa. Me encanto jsjsjs♥

avatar
31 de julio de 2016, 10:06

Muy bonita tu nueva plantilla!!!saludos!!!

avatar
Ritsuka-chan
Admin
31 de julio de 2016, 11:19

Te ha quedado genial la nueva plantilla, me encanta el banner de sakura *^*

avatar
31 de julio de 2016, 19:31

Me encanta tu plantilla, disfruta de tus vacaciones

avatar
2 de agosto de 2016, 3:40

La nueva plantilla es tremenda!! Espero que lo pases bien de vacaciones!

Beshus!!