jueves, julio 07, 2016

[ Random ] Recuerdo . . .

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/07/2016 |

Hola mis loqueros!!  cuando vi esta imagen ya me sentía identificada ustedes no?


avatar
Isabel Tomma
Admin
7 de julio de 2016, 11:40

Hola!
Todo hace parte de un proceso natural, adquirimos otros gustos y esas cosas pero es cierto que aveces nos entra la nostalgia y recordamos nuestro pasado.
Besos

avatar
» Kat.
Admin
8 de julio de 2016, 12:47

¡Qué bonitos recuerdos! Me encantaba levantarme y desayunar viendo mis series de animación favoritas en la TV, y ver Bola de dragón al salir de la escuela mientras comía. Y más grandecita me encantaba ver la bruja Sabrina al salir del instituto :) Ays qué epoca aquella... la echo de menos en parte xD ¡Un saludo linda!

avatar
8 de julio de 2016, 13:47

Extraño tanto esos días de ver Pokemon, me hacían muy feliz. Sigo siendo feliz, pero es bonito recordar aquellos tiempos.
¡Saludos!

avatar
Chime
Admin
8 de julio de 2016, 16:30

Que bello!!!!
Todo lo sigo recordando :D
Muchos saludos !!

avatar
8 de julio de 2016, 19:35

Uty me pusiste nostalgica. Amaba muchas series que mencionas . Uy que tiempos te mando un beso y te me cuidas

avatar
9 de julio de 2016, 11:44

Yo también crecí con estos dibujos y series. Como los echo de menos.
Un beso ^_^

avatar
Natalia
Admin
9 de julio de 2016, 23:58

Que chulo jiji!!! Algunos los compartimos en España otros no ;) Me ha gustado recordarlo. Un besito.