martes, julio 12, 2016

[ Reto/Premio ] Mis viejas ediciones

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/12/2016 |

Hola mis loqueros!!  que tal les van? aquí les vengo con un reto que me gustaría que hicieran! 
¿De que trata el reto?
Es muy sencillo! solo deben entrar a la siguiente pagina [[ CLIC AQUI ]] 
Después ingresar el link de tu blog
Seleccionamos los círculos azules que significa el día que hemos modificado nuestra plantilla

Y nos saldrá una plantilla que en ese día subimos a nuestro blog! así que solo hacemos una captura, lo guardan y lo muestran en el reto! y así de simple! 

Por cierto arriba se le muestra una tabla como esta:
Que nos muestra desde la creación de nuestro blog hasta la actualidad, es decir, desde que creamos nuestro blog podremos ver los diseños que le hemos hecho!



Reglas
1. Copiar y pegar desde ¿de que trata el reto? para que todos entiendan como deben hacer el reto.
2. Nombrar quien te nomino
3. Hacer MÍNIMO 5 capturas de tus ediciones MÁXIMO todas! (si quieres)
4. Nominar MINIMO 5 blogs MAXIMO 10 y avisarles sobre el reto


Aquí les dejo un ejemplo: En mi caso lo haré sobre mi blog! espero que les gusten mis viejas ediciones hice capturas de todas mis ediciones desde el 2013 


Febrero 2013



Abril 2013


Agosto 2013


Octubre 2013


Junio 2014


Marzo 2015


Enero 2016


Junio 2016


Por ahora son esas
RETO A TODO AQUEL QUE ENTRE A ESTA ENTRADA XD
avatar
13 de julio de 2016, 7:14


(๑•̀᎑<๑)و✧ Holaaa!!!
Dios viaje en el tiempo es una muy muy buena ideaaaaaaaa hay tantas plantillas que no tengo y se me habian olvidado genial me uno ahora mismo hago la entrada!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Isabel Tomma
Admin
13 de julio de 2016, 13:36

Hola!
Que reto más chulo ♥ me animaré hacerlo en mi blog.
Besos

avatar
13 de julio de 2016, 19:24

Lo acepto pero lo pongo la otra semana . Te mando un beso

avatar
Shine
Admin
14 de julio de 2016, 2:13

WTFFFF :O
Funciona de verdad! Me ha sorprendido mucho omg
Creo que haré el reto xD
besitos

avatar
Lee rae mi
Admin
15 de julio de 2016, 11:01

en serio, me encanto~!!

avatar
Neko-chan
Admin
19 de julio de 2016, 4:00

:ooo gracias por nominarme, es una idea genial y original <333 dentro de poco haré la entrada ^u^
saluditos^^

avatar
Motyon R.
Admin
19 de julio de 2016, 16:05

Quise probar eso yyy me apareció Page cannot be displayed due to robots.txt. en letras grandes y rojas y no se que significa eso :'v

avatar
19 de julio de 2016, 17:26

hola!!
que raro! a mi me sale bien la pagina :/