viernes, agosto 05, 2016

[ App Android ] Teclado Emoticon o Emoticon Keyboard

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/05/2016 |

Hola mis loqueros!!  que tal les van? les vengo con un teclado re kawaii que me instale ya hace poco y lo recomiendo al 100%

 Emoticon Keyboard: miniatura de captura de pantalla     Emoticon Keyboard: captura de pantalla    Emoticon Keyboard: captura de pantalla    Emoticon Keyboard: captura de pantalla


avatar
5 de agosto de 2016, 7:52

Mola un monton este teclado!!un saludo!!!

avatar
» Kat.
Admin
5 de agosto de 2016, 13:43

¡Yo estuve usando este teclado! La verdad es que me gustaba mucho y era muy kawaiioso pero en algunos momentos me daba problemas, por suerte la minoría de veces. Ahora tengo mvl nuevo y en este no le he instalado... aún, Jajajaja. Saludos linda :)

avatar
6 de agosto de 2016, 7:45

Uy se genial creo que intentare instalarlo te mando un beso

avatar
6 de agosto de 2016, 13:35

Yo siempre quiero instalar de estos teclados cute al cel :c pero luego se me atoran muy feo, probare a ver que tal me va con este! Gracias por compartir ♥