viernes, agosto 19, 2016

[ Cuento ] El Flautista de Hamelín ( Descargar en PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/19/2016 |
 yo se que vi este cuento en television hace años pero no recordaba ciertas partes, aunque creo que asi no termino cuando lo vi   aun asi es cierto!

Titulo: El flautista de Hamelín
Paginas: 3
Formato: PDF
Puntos:

En 1284 la ciudad de Hamelín estaba infestada de ratas. Un buen día apareció un desconocido que ofreció sus servicios a los habitantes del pueblo. A cambio de una recompensa, él les libraría de todas las ratas, a lo que los aldeanos se comprometieron. Entonces el desconocido flautista empezó a tocar su flauta, y todas las ratas salieron de sus cubiles y agujeros y empezaron a caminar hacia donde la música sonaba.


¿Problemas para descargar? Clic Aquí ] 
Sí se cae el enlace avisa!

avatar
19 de agosto de 2016, 6:28

(✧∀✧)/ Holaaa!!!
Genial muchas gracias por la descarga y el tiempo invertido espero leerlo algún día :D

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
19 de agosto de 2016, 17:14

Siempre he pensado en este cuento infantil como una fabula, ahora que lo mencionas, recuerdo de como va pero no recuerdo como acaba :c

avatar
Isabel Tomma
Admin
20 de agosto de 2016, 16:46

Hola!
He visto su adaptación visual, creo que es de los Hermanos Grimm y me parece bastante chevere pero no creo que lea este cuento.
Gracias por compartirlo.
Besos