martes, agosto 16, 2016

[ Libro ] Peter Pan ( Descargar en PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/16/2016 |
  siempre tenia ganas de leerme este libro! bueno por lo menos un deseo menos en mi vida 
Titulo Original: Peter Pan
Autor/a: J.M. Barrie
Páginas: 173
Puntos:



"Todos los niños, menos uno, se hacen mayores..."
¿Y si Peter Pan entrara por la noche en tu habitación y perdiera su sombra? Eso le ocurrió a Wendy y así comenzó la aventura más maravillosa que ella, John y Michael pudiera haber soñado nunca.
Vuela con Campanita y acompañalos en este viaje al País de Nunca Jamás. Conoce a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio...
Una novela inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en tu vida para siempre.




Libro Charlie y la fabrica de chocolate  [ Clic Aqui ]

¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
16 de agosto de 2016, 6:37


(✧∀✧)/ Holaaa!!!
Al igual que los otros libros que has puesto no he leído para nada el libro quizá en algún momento cuando me llamen la atención descargue este, se agradece el tiempo y el compartirlo!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Isabel Tomma
Admin
16 de agosto de 2016, 13:30

Hola!
Este es uno de mis clásicos favoritos, de verdad que disfruto mucho con esta lectura.
Besos

avatar
Rukii Holic
Admin
16 de agosto de 2016, 15:46

Holaaaa!
me encanta este libro, tengo la suerte de tenerlo en mis manos! <3
muchas gracias por compartir la descarga°

saludos!

avatar
16 de agosto de 2016, 19:54

Gracias por los libros , te mando un beso