miércoles, agosto 31, 2016

Mis lecturas del mes de agosto! :3

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/31/2016 |
  hoy no tenia ni idea de que publicar así que decidí compartirles mi lectura de este mes!  que fue un milagro por decirlo así, porque aunque al comenzar el mes era lento mi progreso en leer  pero que poco a poco iba leyendo mas y mas,  hasta poder leer 9 libros en un mes,  lo cual eso para mi es excelente!! un reto jajaja  Muy pronto sus reseñas

Los primeros libros que me leí fue esta saga! que desde hace tiempo quería leerla y valió la pena! me encantaron sus 4 libros



Seguidamente, se me antojo leer un libro único, y pues cuando me di cuenta era un trilogía así que ya que me empece a leer el primer libro y como me fascino  ni modo a leer toda la trilogía de la  niebla



Y después dije, ahora si me leeré un libro único! y termine con que son dos libros  que tienen el comienzo y la continuación de esta historia hermosa  y triste  y que te hace pensar!


¿Han leído algunos de estos libros?

avatar
31 de agosto de 2016, 13:06


(✧∀✧)/ Holaaa!!!
No conozco ninguno de los libros que pones ya que no leo mucho recien me estoy introduciendo en ese mundillo pero de apoco, creo que 9 libros es muchisimo al menos para mi XD

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
31 de agosto de 2016, 14:07

¡Hola! Has leído mucho este verano, eh <3 Me alegra que te hayan gustado, la primera saga no la he leído pero los otros sí y a mi también me gustaron. También me ocurre eso de "quiero leer libro único" y luego descubro que es saga :/

Un beso <3

avatar
31 de agosto de 2016, 19:55

Me gustaron los ruiz zafón te mando un beso y te me cuidas

avatar
27 de septiembre de 2016, 2:21

Has leído bastantes ^^ la de mentes poderosas también me gustaría leerlas, así como iniciarme con C. R. Zafón ^^
¡Un beso!