miércoles, agosto 03, 2016

[ Pelicula ] Buscando a Dory ( DESCARGAR )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/03/2016 |
Hola mis loqueros!!  que tal les van? por fin pude ver esta película 
Titulo: Buscando a Dory
Título Original: Finding Dory
Año de Lanzamiento: 2016
Géneros: Animación, Aventura, Familiar
Idioma: Latino, Español
País: Estados Unidos
Calidad: TS-Screener
Descargar: [Clic Aquí]
¿Problemas para descargar? [ Clic Aquí ]
Puntos:


En esta secuela de 'Buscando a Nemo', Dory descubrirá que nació en el Instituto de Biología Marina de California y no en el océano como siempre había creído. Luego de acompañar a Nemo en una excursión con el Profesor Raya, Dory emprenderá un viaje para buscar a sus padres.


Me pareció muy linda la historia la verdad no se que mas decir XD amo a Dory, creo que es mi pez favorito jajaja en fin, se las recomiendo no quiero decir spoilers, solo diré que pensé que ella a la final iba a recuperar su memoria pero bueno, aun así me gusto

avatar
3 de agosto de 2016, 12:14

(✧∀✧)/ Holaaa!!!
Que emoción tenia muchas ganas de ver esta película pero no había podido ir al cine, muchas gracias por la descarga!!!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
3 de agosto de 2016, 15:17

Yo quería ir a ver esta peli al cine, pero al final me fui a ver Los ilusionistas 2 XD que igual no me arrepiento, pero me quede con las ganas♥
Gracias por compartirla.

avatar
Isabel Tomma
Admin
3 de agosto de 2016, 17:11

Hola!
Tengo muchas ganas de ver esta pelicula, Dory me parece un personaje adorable y de seguro derrochará mucha ternura.
Te quedo precioso el nuevo diseño ♥
Besos

avatar
3 de agosto de 2016, 19:06

Uy muchas gracias, parece una gran película

avatar
NeruKaai
Admin
4 de agosto de 2016, 14:52

No habia podido verla, muchas gracias <3