martes, agosto 02, 2016

[ Random ] Tag Mix By Malena

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/02/2016 |
Hola mis loqueros!!  es momento de un tag que tengo mucho tiempo que no hacia uno jajaja
Creado por by malena gallardo
Nomina a 4 personas:

  1. ISA - http://isatommacreations.blogspot.com/
  2. SAKU SEKAI - http://sakusekai.blogspot.com/
  3. NEKO CHAN - http://chicas-kawaii.animemeeting.com/
  4. GLADIUSKA - http://mundo-sparky.blogspot.com/


¿CUÁL ES TU YOUTUBER MASCULINO FAVORITO?
mmmm la verdad no lo se, normalmente veo varios creo que mis favoritos son estos 2



¿CUÁL ES LIBRO QUE MÁS TE A COSTADO LEER?
Hasta ahora la saga de cazadores de sombras, porque no los he terminado y saco excusas para no terminarlo XD


TU SERIE FAVORITA
Son muchas! hasta ahora están son mis favoritas
   


¿CON QUE CANCIÓN TE SIENTES IDENTIFICADO ?
Vaya esta es difícil! yo me siento identificada es dependiendo de como me sienta por ahora paso, porque no se cual música XD


¿CUÁL ES TU ANIME FAVORITO?
Son muchas pero las que mas amo son
   


¿CUÁL ES EL PRIMER LIBRE QUE LEÍSTE?
El que me motivo a la lectura :D


¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
El morado, aunque en realidad me gustan todos los colores, porque seria aburrido ver todo en morado XD

¿TU PELÍCULA FAVORITA ?
Amo estas 2 peliculas y hasta me lei sus libros y los amo mucho mas!!! XD
 


¿QUE CAMBIARÍAS DE MI BLOG?
Bueno es difícil decir que deberías cambiar, porque cada quien tiene sus gustos, en especial a mi me gustan las plantillas coloridas y no tipo dark XD pero tal vez lo esencial seria cambiar el menú, osea si es sobre ti, que en verdad lleve a la pagina que hable de ti o agregar otras categorías en tu menú ya que veo que algunas no tienen nada!
avatar
Isabel Tomma
Admin
2 de agosto de 2016, 15:05

Hola!
Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas pero es de esas historias que amas o que odias, a mi me engancho desde el principio y me conquisto por completo. Coincidimos con Juego de Tronos.
Gracias por la nominación.
Besos

avatar
2 de agosto de 2016, 20:17

Uy amo el color morado aunque mi preferido es el negro y también me gusta Sakura, te mando un beso

avatar
4 de agosto de 2016, 9:13

muchas gracias Ghabby ¡ <3 Arigato