lunes, septiembre 19, 2016

Aloha!!! :3

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/19/2016 |
  ya volví de mis vacas! bueno es hora de que me ponga a mil con todo!!  en el fin de semana me puse como loca ver mis animes por lo tanto no he hecho las entradas de esta semana  pero bueno poco a poco estaré actualizando como normalmente es de lunes a viernes!  en fin las mini vacas fue bastante mmmm buena  en resumen fue: caminar + dormir + pasear + caminar + playa + caminar  lo que no pudimos hacer fue ir al cine  y eso es porque las películas que estaban en cartelera no llamaban para nada nuestra atención pero por lo demás todo chevere!
avatar
Ritsuka-chan
Admin
19 de septiembre de 2016, 14:13

Me alegro que te lo hayas pasado genial en las vacaciones ^^

avatar
Mine -Chan
Admin
19 de septiembre de 2016, 16:03

Ghaby!!
Bienvenida, ya extrañaba tus entradas!~
Que bueno que la hayas pasado bien en tu vacaciones, jeje yo recientemente también volví a mi blog después de un mes sin publicar! (es genial regresar)

Nos leemos! :DD

avatar
19 de septiembre de 2016, 19:48

Me alegra que hayas vuelto y buena descripción de algunas películas