martes, septiembre 20, 2016

[ Pelicula Studio Ghibli ] El Castillo en el Cielo ( Descargar ) Latino

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/20/2016 |
  recuerdo que la vi fue porque me leí el libro  « que me encanto » pero después me decepcione  cuando vi que no lo era, aun así me lo vi  bueno estuvo regular

Título: El Castillo en el Cielo
Título Original: Tenkū no shiro Rapyuta
Dirección: Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Producción: Isao Takahata y Toshio Suzuki
Guión: Hayao Miyazaki
Lanzamiento en Japón: 2 de Agosto de 1986 
Puntos:

Sheeta es la única persona en el mundo que conoce el secreto de la ciudad flotante, resultado de una civilización al parecer extinguida. Pazu es un joven rebelde que se cruzará en su camino. Alcanzar el castillo en el cielo y conocer sus misterios ocultos se convertirá en una odisea llena de aventuras y personajes, reforzando a la vez la relación de afecto entre Pazu y Sheeta ante la adversidad.


¿Problemas para descargar? Clic Aquí ] Sí se cae el enlace avisa!

---------------------[ Latino ]---------------------
Opción 1 Mega (Link Único) [ Descargar ]

Opción 2 Mega (Parte 1) [ Descargar ]
Opción 2 Mega (Parte 2) [ Descargar ]
avatar
20 de septiembre de 2016, 19:52

a mi tambien me gusto más el libro

avatar
Unknown
Admin
11 de diciembre de 2016, 15:00

Disculpa, cuando descomprimo la opción que viene en 2 partes, me pide una tercera parte y no la encuentro por aquí, podrías subirla por favor?

avatar
19 de enero de 2017, 14:49

Unknown: disculpa no me di cuenta, dejame solo colocar links unicos para que no tengan problemas