viernes, septiembre 30, 2016

Fin de mes de septiembre (2016)

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/30/2016 |



  llego el ultimo día de este maravillo y relajante mes  el cual se me terminan mis bellas vacaciones!  se que dije que volví con todo! pero la PC se volvió loca así que la restaure a modo fabrica por lo cual borro todo  y estoy empezando de nuevo  sin casi nada  pero bueno no importa poco a poco obtendré mis cosas (eso espero)  Vale sin mas cosas que contar! (a pesar de que me corte el cabello corto)  mi lectura de este mes fue buena!  muy entretenida, no me quejo de ninguno de estos 7 libros que me leí en este mes, algunos los deseaba leer hace tiempo . .  .  (Muy pronto las compartiré)
No saben las ganas de que tenia para leerme este libro!!  es muy bueno, creo que no es necesario decirles muchas cosas, solo con que lean el titulo se deben de imaginar de que va la cosa, me pareció bueno cambiar la temática en mis lecturas . . . algo diferente!. 



Este libro creo que fue por curiosidad que quise leerlo  y ademas el libro es corto por lo que se lee rápido y es muy bonito!



Como no poder leer estos dos libros!  hace tiempo me leí El Código de Da VinciÁngeles y Demonios, ambos me fascinaron  y pues me puse a buscar película para ver un fin de semana  y me tope con que muy pronto saldrá al cine Infierno y yo   pero cuando saco otro libro?  investigue y resulta que son 4 libros y de una me empece a leer estos dos fabulosos libros! ambos con buen drama y ademas te ensena cosas buenas y la mayoría son ciertas!
 



Admito que de esta autora me mola su libro No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, así que otros bloggers recomendaron este libro por ser divertido y blablabla y yo ok  pues tienen razón!  es un libro increíblemente entretenido y que te hace reír varias veces! 



Me leí este libro y admito que comenzando empezó algo flojo y después no podía dejar de leerlo,  porque quería saber que estaba pasando y toda esas cosas que te dan cuando descubren un cadáver. (perdón por el Spoiler)


Por ultimo este libro que es de todo un poco jajaja me agrada por ser tan variado.

avatar
30 de septiembre de 2016, 19:50

Uy buena lectura ojalá recuperes los archivos te mando un beso

avatar
1 de octubre de 2016, 1:37

Bonita seleccion!Me los apunto todos!!!besos!!!

avatar
Katy B.
Admin
1 de octubre de 2016, 12:08

Hola! Me alegra que hayas tenido buenas lecturas, me apuntaré algunos. Besoos.

avatar
3 de octubre de 2016, 7:24

(✧∀✧)/ Holaaa!!!
Sin dudas son buenos libros se ve que sus historias son interesantes aunque solo me dejo llevar por la portada XDDDD


穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Rukii Holic
Admin
3 de octubre de 2016, 17:06

Holaa!
muchos libros buenisimos! algunos que aun estoy por querer leerlos, por cierto que lastima que tu pc se borrara todas las cosas que tenias :c
nanai!
animos