miércoles, septiembre 21, 2016

[ Pelicula ] El Bebé de Bridget Jones ( Descargar ) [Latino] 1 link

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/21/2016 |
  wiii por fin salio esta película,  la he estado esperando desde que termine de leer sus 3 libros bueno espero que sea buena

Título El Bebé de Bridget Jones
Título Original Bridget Jones’ Baby
Año de Lanzamiento 2016
Generos Comedia, Romance
Idioma Latino
País Estados Unidos, Francia, Irlanda, Reino Unido
Calidad TS-Screener
Puntos:

Después de quince años, la insegura Bridget Jones regresa a la gran pantalla con la maternidad como nuevo objetivo vital. Si en un primer momento su propósito era encontrar el amor en medio del caos sentimental que era su vida, ahora tendrá otras preocupaciones. Y es que después de que dejásemos a esta londinense acomplejada plenamente feliz gracias a su compromiso con Mark Darcy (Colin Firth), volvemos a verla sumergida en un triangulo amoroso como aquel que viviese junto a Darcy y Daniel (Hugh Grant) en ‘El diario de Bridget Jones: Sobreviviré’. En este caso Patrick Dempsey será el encargado de dar vida al tercero en discordia en esta tercera entrega, que contará con la dirección de Sharon Maguire, realizadora de la entrega original. Junto a Zellweger, Firth y Dempsey también encontramos a Gemma Jones, repitiendo en el papel de la madre de esta ex-solterona adorable, a Jim Broadbent retomando el papel del padre de la protagonista y a Sally Phillips y James Callis como los mejores amigos de Bridget.


¿Problemas para descargar? Clic Aquí ] Sí se cae el enlace avisa!

-----------------------[ Latino ]-----------------------
Opción 1 Mega : [ Descargar ] no sirve 
Opción 2 Openload : [ Descargar ]
Opción 3 Openload : [ Descargar ]
Opción 4 Openload : [ Descargar ]
Opción 5 Openload : [ Descargar ]
avatar
21 de septiembre de 2016, 12:47

(✧∀✧)/ Holaaa!!!
Ghaaaaby te pasaste esta película aún no sale en el cine de mi páís (creo) ya que el otro día pase por el cine y decía proximamente yo solo vi las peliculas las cuales adore y tengo muchisimas ganas de ver esta asi que te agradezco profundamente!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
21 de septiembre de 2016, 19:48

Yo solo leí los dos ya que me desiluciono que se divorcio de Darcy aunque no sé si al final se quede con él.

avatar
Lucky
Admin
24 de septiembre de 2016, 9:06

muy desapegada del libro... divertida, pero el final fue agridulce....

avatar
Rukii Holic
Admin
25 de septiembre de 2016, 17:44

holaaa!
ohh tengo muchas ganas de ver esta película, así que me la descargo ahora ya, muchas gracias por esto!!!
saludos

avatar
Isabel Tomma
Admin
26 de septiembre de 2016, 17:19

Hola!
No he visto ninguna de estas entregas pero no descarto en darles una oportunidad.
Besos

avatar
Natalia
Admin
27 de septiembre de 2016, 14:30

Me encantan estas pelis, y tengo muchas ganas de ver esta seguro que esta genial. A los libros les tendré que dar también una oportunidad me han dicho que están genial. Un besito preciosa.

avatar
28 de septiembre de 2016, 5:00

¡Hola! Sí veré la película ^^ la primera me gustó mucho.
¡Un beso!