lunes, octubre 17, 2016

[ Libro ] Infierno - Dan Brown ( Descargar en PDF )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/17/2016 |
  Me fascino!  en realidad todo sus libros me gustan jajaja se los recomiendo

Titulo Original: Inferno
Titulo latino: Infierno
Autor/a: Dan Brown
Páginas: 609
Puntos:


En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


¿Problemas para descargarClic Aquí ]
NOTA: Se re-subirán los links, cuando no sirvan ningún servidor
AVISAR cuando todos los links no sirvan [ Clic Aquí ]

DESCARGAR

SERVIDOR

FORMATO

Opción 1 Mega.nz PDF
Opción 2 Mediafire PDF
Opción 3 Google Site PDF
avatar
Isabel Tomma
Admin
17 de octubre de 2016, 15:16

Hola!
Esta historia me llama la atención y quiero darle una oportunidad.
Gracias por compartirlo.
Besos

avatar
17 de octubre de 2016, 20:24

Gracias por el libro, te mando un beso Y a mi me gusto mucho este libro

avatar
20 de octubre de 2016, 13:42

Muy buen libro!!!saludos!!!

avatar
22 de octubre de 2016, 11:12

Hola,
No soy muy fan de las obras de Brown, mi padre compro El código Da Vinci y mi cabeza exploto con tanto misterio y revoltijo de cosas, eso si las películas son bien extrañas >.<
Un saludo, gracias por compartir ♥

avatar
22 de octubre de 2016, 14:19

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Se ve interesante la trama gracias por la descarga :D

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Natalia
Admin
23 de octubre de 2016, 2:04

Suena muy bien el argumento, no sé si me gustaría pero desde luego tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación. Un beso.

avatar
30 de octubre de 2016, 2:57

¡Hola! ¿Has cambiado el estilo del blog verdad? jeje está chulo ^^ y espero poder comprar los libros de este autor pronto porque seguro me encantan ^^ ¡Un beso!

avatar
Natalia
Admin
5 de noviembre de 2016, 9:06

Gracias guapa por la recomendación. Un beso ;)

avatar
10 de noviembre de 2016, 8:06

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
No me llama mucho la atención el libro pero se agradece la descarga y el tiempo invertido, un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

avatar
Mine -Chan
Admin
12 de noviembre de 2016, 9:47

¡Hola ghaby!
Este libro se ve muy interesante, sin duda lo apuntare a mi lista :D
Gracias por la recomendación♥
Nos leemos!

avatar
Rukii Holic
Admin
20 de diciembre de 2016, 13:06

Holaa!
debo asumir que intente mucho leer este libro, y no pude :c llegue solo hasta la menos de la mitad, me gusto mucho pero no logre conectar con el como esperaba,
saludos