domingo, enero 22, 2017

Mi resumen del año 2016 :D

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/22/2017 |

HOLA mis loqueros!!  tiempo sin actualizar!! se que muchos empezamos con metas y todas esas cosas pues yo solo diré que actualizare los fines de semana  por cambios en mi vida  así que perdónenme por dejarlos en el olvido  pero aquí vengo de nuevo actualizando, FELIZ AÑO NUEVO  esperemos que lo que no pudimos realizar el 2016, que este año marque la diferencia! 

Bueno aquí os vengo con un mini resumen de lo que vi y leí en el 2016  Algunas metas que me puse las cumplí  y otras casi las cumplo! 





47 / 50 Libros Leídos

                                           

    





                                





13 / 10 Anime Vistos

             





6 / 30 Mangas Leídos

        






avatar
22 de enero de 2017, 19:20

Uy me alegra verte feliz año te mando un abrazo y siempre es bueno saber de ti.